me gusta

lunes, 1 de marzo de 2021

Venezolano Yurgen Ramírez conquista la XLII Vuelta Independencia



SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- El pedalista venezolano Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro) se coronó este domingo, campeón de la edición número 42 de la Vuelta Ciclista Internacionasl Independencia Nacional de la República Dominicana, que concluyó con un circuito capitalino que conquistó el local César Alberto Marte (Team Gesprom).

Ramírez, que triunfó en la cuarta fracción disputada el pasado jueves con final en Rancho Arriba, ascendió al podio junto a su compañero de equipo Franklin Chacón (Venezuela País de Futuro) que fue segundo a cinco minutos y 30 segundos y el pedalista local Geovanny García (EDA Contractor) que fue tercero a 6:29 minutos.

En la jornada final que se disputó en Santo Domingo sobre una distancia de 130 kilómetros, el esprinter criollo César Alberto Marte (Team Gesprom) se quedó con el triunfo, al imponerse sobre el norteamericano Daniel Estévez (Cycling La Vega) y el dominicano Jonathan Ogando (Aero Cycling Team/ACT) que fue tercero.

En la etapa de cierre, Cristian Torres (Team Gesprom) fue el pedalista colombiano mejor ubicado en la octava posición. (Fuente: Mundo Ciclístico)

0 comentarios:

Publicar un comentario