me gusta

miércoles, 10 de marzo de 2021

Botellas de Gatorade pueden ayudar a fanáticos del fútbol



Con su nueva promoción, la bebida deportiva número uno del mundo también dará a los consumidores la oportunidad de ganar premios semanal y mensualmente, como consolas de juegos de última generación.

SANTO DOMINGO – Con el lanzamiento de la nueva promoción Experiencia Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo* ha agregado códigos a sus icónicas tapas anaranjadas para dar a los consumidores acceso especial a sus atletas favoritos. A través de su alianza extendida con el FC Barcelona, Gatorade sorprenderá a los fanáticos del fútbol con premios instantáneos y experiencias, incluida una oportunidad para vivir una experiencia única con FC Barcelona. La promoción se realizará entre el 15 de febrero y el 04 de abril en la República Dominicana.

“Aunque este es un momento sin precedentes más allá del ámbito deportivo, la misión de Gatorade sigue siendo la misma de siempre. Con esta nueva promoción esperamos seguir cumpliendo con nuestra promesa de ayudar a los atletas a rendir al máximo, al darles oportunidades únicas para aprender e inspirarse de la grandeza”, afirmó Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade.

Además del gran premio de una experiencia con el FC Barcelona, Experiencia Gatorade busca llenar de energía a los fanáticos del fútbol al darles la oportunidad de ganar miles de premios instantáneos como gorras, balones, toallas y termos para ayudar a los atletas jóvenes en su camino hacia la grandeza. También pueden ganar premios semanales como pelotas de fútbol y las tan codiciadas consolas de juegos de última generación.

Para participar, los consumidores deben buscar las botellas de Gatorade con marcas especiales de la promoción y compartir el código debajo de la tapa de la botella a través de WhatsApp. La nueva dinámica de WhatsApp permitirá a los consumidores canjear los premios de manera segura con solo abrir la aplicación de mensajería. Asimismo, cada código que se envíe participará en la lotería para el gran premio de una experiencia con el FC Barcelona.

La promoción se llevará a cabo a nivel local en Argentina, Brasil, Chile,Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Puerto Rico y Uruguay, seleccionándose por lotería a un ganador del gran premio en cada país participante. Los ganadores de los premios instantáneos diarios y semanales se seleccionarán en forma aleatoria según la hora y el momento del día específicos.

Para más información, visita www.gatorade.com.do o sigue a @gatoraderd en Facebook, Instagram y Twitter. Luego únete a la conversación en línea con #EXPERIENCIAGATORADE.

Acerca de Gatorade

Gatorade, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), satisface las necesidades de los consumidores que participan en deportes y actividades físicas. Las soluciones que ofrecen están impulsadas por una profunda comprensión de las necesidades y ocasiones únicas de diferentes tipos de deportes y actividades físicas. A Gatorade la respalda una trayectoria de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas y equipos del mundo. La investigación sobre nutrición deportiva realizada en el Gatorade Sports Science Institute (GSSI) le permite brindar productos formulados científicamente para mejorar el rendimiento de los atletas. Para obtener más información y una lista completa

de productos, visite www.gatorade.com

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario