me gusta

lunes, 13 de junio de 2016

Robinson Paulino (La Vega) y Alberto Hernández (Santiago) ganan el Segundo Gran Fondo Escuela de Ciclismo del Cibao (ECC) 2016

Jonás Vila Reynoso (izquierda) premia a los ganadores de la categoría Elite del Gran Fondo ECC.

SANTIAGO, República Dominicana.- Los pedalistas Robinson Paulino (La Vega) y Alberto Hernández (Santiago) conquistaron las categorías Élite y Máster, respectivamente, del Segundo Gran Fondo Escuela de Ciclismo del Cibao (ECC) que se disputó en esta región cibaeña con una distancia de 200 kilómetros.


El vegano Paulino hizo el recorrido en cuatro horas, 39 minutos y 18 segundos, seguido por el santiaguero Jonathan Espinal, con 4:39.52, y el capitalino David Fernández (Team Caribe), con 4:44.21 horas.
El vegano Robinson Paulino y el santiaguero Jonathan Espinal cuando se fugaron del pelotón.

El capitalino Jean Carlos Tejeda Villar (Fénix), con 4:44.29, y el santiaguero Pablo Reyes, con 4:44.42 horas, fueron cuarto y quinto, sucesivamente.

Alberto Hernández (centro), campeón Master Overall.

Alberto Hernández ganó al esprint la master Overall


El santiaguero Alberto Hernández conquistó al esprint la categoría Master Overall con tiempo de dos horas, 23 minutos y 13 segundos.

Hernández superó en el embalaje final a los también santiagueros Moisés Ortiz y Modesto Martínez (Ochoa Finauto), segundo y tercero, respectivamente.

Juan Pablo Ulloa (Santiago) y Carlos Rodríguez (Tamboril) fueron cuarto y quinto en dicha división con el mismo tiempo que el ganador.

El Segundo Gran Fondo de Ciclismo ECC fue organizado por el ex pedalista santiaguero Jonás Vila Reynoso y estuvo homologado por el Colegio de Comisarios de Ciclismo (CODOCOCI) encabezado por el comisario nacional Genito. (Fuente: Escuela de Ciclismo del Cibao/ECC).



0 comentarios:

Publicar un comentario