me gusta

miércoles, 15 de junio de 2016

Ismael Collado Acosta lidera campeonato ciclismo en Nueva York

El rodador cibaeño encabeza la clasificación del grupo categoría 1,2 y 3. One Imaging Photography

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El pedalista santiaguero Ismael Collado Acosta (Team Danny) comanda la clasificación general individual de la justa ciclista “I Will Foundation Tuesday Night Race Series” que se disputa en el “Floy Bennett Field” de este estado norteamericano.

Collado domina las categorías 1,2 y 3, con 25 puntos, seguido por el norteamericano Scott Savoy, con 22, y el dominicano Edwin Morel,20, segundo y tercero, respectivamente.

Entrevistado luego de finalizar la cuarta prueba, el rodador cibaeño dijo sentirse muy agradecido con la ayuda de su patrocinador Danny y de sus co-equiperos también dominicanos Edikson Peña, César Marte, Carlos Tejeda Villar, Jean Carlos Fernández y Marco Olivo Valenzuela.

“Los muchachos se han fajado en el pelotón para que conserve la camiseta amarilla de líder. De verdad que estoy muy agradecidos con ellos”, reveló entusiasmado Collado.

En esa misma división, los también quisqueyanos Stalin Quiterio Cuello y César Marte, ambos con 20 tantos acumulados, están cuarto y quinto en dicha división.

El estadounidense Jermaine Burrowes, con 16 unidades, y el dominicano Erlin García, 14, están sexto y séptimo.

Los locales Dominic Caiazzo, Michael Perlberg y Allen Regio, los tres con 12 puntos, se ubican desde la octava a la décima posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario