me gusta

jueves, 23 de junio de 2016

Guzmán, Astasio, Méndez, Colomé, Cote, Cornielle y Bauzá se convierten en campeones nacionales de contrarreloj 2016



Por R. Martín Olivo.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mocano William Guzmán (Inteja), el petromacorisano David Astacio (S.P.M.) y la santiaguera Natascha Méndez (La Caya Cigars) se convirtieron hoy en los nuevos  campeones nacionales de contrarreloj categorías Élite, Sub-23 y femenina, tras imponerse en sus respectivas pruebas disputadas en la avenida Mirador Sur (Avenida de la Salud) de esa capital dominicana.


De su lado, el petromacorisano Ramphy Colomé (Aero Cycling Team/ACT), Steve Cote (Inteja), el santiaguero José Cornielle (Morteros/V2C) y Toni Bauzá Alemany (Inteja) hicieron lo propio en las divisiones Master A (30-39 años), Máster B (40-49), Master C (50-59) y Master D (60 años en adelante), respectivamente.

Se informó que la premiación con medallas y entrega de camisetas de campeones se realizará este sábado de semana en Santiago de los Caballeros cuando se disputarán las pruebas de ruta Sub-23, Femenina, Máster A, B, C y D.

El domingo en ese mismo escenario (Autopista Hispanoamericana/Circunvalación de Santiago) se disputará la categoría Élite (mayores de 23 años).

0 comentarios:

Publicar un comentario