me gusta

viernes, 13 de marzo de 2015

Cueto, Pérez, Olivo y Mejía conquistan Clásico Marino García 2012

Fernando Pellerano Morilla (derecha) premia a los tres campeones del Clásico Memorial Marino García. Figuran, desde la izquierda, Marcos Olivo Valenzuela, campeón Juvenil; Juan José Cueto, líder Sub-23 y overall, y Robert Pérez, mejor Élite. Foto cortesía: MOlivo. 

FUERTE DE RESOLÍ, San Cristóbal, R.D. Septiembre 2012.- Los pedalistas Juan José Cueto, Robert Pérez, Marcos Olivo Valenzuela y Silverio Mejía conquistaron los máximos honores del Clásico de Ciclismo Memorial Marino García, prueba que partió desde el parque municipal de esta ciudad y finalizó en esta alta localidad sancristobalense.

Cueto (Club Arco Iris) se impuso en las categorías Overall y Sub-23 (menores de 23 años) al recorrer los 62 kilómetros en una hora, 21 minutos y 30 segundos.



De su lado, Robert Pérez (Club Gomas Anchas) pese a quedar segundo overall se adjudicó el título de campeón Elite (mayores de 23), mientras que Marcos Olivo Valenzuela (Cocuyos/Universal/Drink2Go) hizo lo propio en la división Juvenil (16-18 años) al ubicarse cuarto en la división general.

El ciclista paralímpico Ronny Minier (Aro & Pedal) se ubicó tercero overall y segundo Élite. En tanto, Silverio Mejía (INTEJA) fue el mejor master seguido por Juan Arias (Anillas S.A.) y Ramón Jiménez (Fénix-Universal).



En la Sub-23 también descollaron Víctor Rojas (Aro & Pedal) y Fausto León Carmona (INTEJA), segundo y tercero, respectivamente.

Mientras que Marcos Olivo fue escoltado en la juvenil por el romanense Carlos Medina (INTEJA) y el petromacorisano David Astacio (S.P.M.).

Tras cruzar la línea de meta, Olivo agradeció el apoyo de Roberto Tineo y Ramón Adames, ejecutivos de ARS Universal y Drink2Go, empresas que lo apadrinan en las modalidades de Mountain Bike y Ruta, respectivamente.

En la división BMX se destacaron Leandro Zabala, Víctor Arias y Jesús Aquino Guzmán, quienes se ubicaron en ese orden en el podio.

El propulsor Fernando Pellerano Morilla entregó dos mil pesos por separado al mejor Élite, Sub-23 y Juvenil, así como mil pesos al primer máster en cruzar la meta.

El certamen fue organizado por la Asociación de Ciclismo de San Cristóbal y contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo, el Colegio Dominicano de Comisarios (Codococi) y del blog De Ciclismo y Más (Molivo)

0 comentarios:

Publicar un comentario