![]() |
| Elisardo Dujarric, Stefano Hazoury y Máximo Tavárez a su llegada al país. |
Medallistas de bronce de Tiro al Plato en Juegos Bolivarianos llegan al país
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la frente en alto, aunque no conformes con la medalla de bronce obtenida, arribó ayer a suelo dominicano el equipo masculino de Tiro al Plato modalidad skeet, que compitió recientemente en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima, Perú.
El equipo, que llegó por la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas José Franciso Peña Gómez a las 10:25 de la noche por la línea aerea Copa, estuvo conformado por Julio Elisardo Dujarric, Máximo Tavárez y Stefano Hazoury, quienes llegaron al país acompañados por José Mera, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato y tesorero del Comité Olímpico Dominicano.
“Batallamos hasta el último tiro. Conseguimos esta medalla de bronce, aunque queríamos un poquito más pero no se pudo pero nos mantuvimos luchando hasta el final”, expresó Dujarric, quien definió como elevado el nivel de competencia vivida en estos Juegos Bolivarianos, destacando la calidad de países como Chile y Perú. “De verdad que las sensaciones frente a esos países con muy buen nivel,
fueron muy buenas”.
De su lado, Hazoury indicó que la participación en estos Juegos Bolivarianos forma parte del proceso de preparación de cara a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Santo Domingo el próximo año.
La representación quisqueyana se hizo con el tercer lugar al quebrar 199 platos de 225 posibles.
El oro lo ganó el selectivo de Guatemala, con 212 platos acertados, mientras que Perú consiguió la presea de plata, con 205 platos al suelo de 225 posibles en las cinco rondas.








0 comentarios:
Publicar un comentario