me gusta

lunes, 26 de septiembre de 2016

Zona Pedro Emilio Reyes comanda XXVI Juegos San Vicente 2016


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes pasó a comandar los XXVI Juegos Deportivos San Vicente dedicados a Robianny Balcácer, ministra de la juventud, inmemorian Alejandro Gómez, en opción a la Copa Grupo Rizek.

La zona verde y blanca logró clasificar a las semi finales en unas cinco disciplinas deportivas siendo escoltada de la zona Jackeline Estévez, Sixto Paulino y Manuel Emilio López.

En los resultados por disciplinas en el ajedrez la zona Pedro Reyes venció 4-0 a la zona Manuel López en la rama masculina mientras que en femenino se impusieron a la zona Jackeline Estévez 3-1

Así mismo es esa disciplina la zona Jackeline Estévez derroto 3-1 en masculino a la zona Sixto Paulino y en femenino les ganaran 4-0 a la Manuel López.

En el béisbol la zona Pedro Reyes venció 10-0 a la zona Manuel López con una buena labor monticular de Adonis Paulino quien solo permitió cuatro imparables a sus contrarios.

En el boxeo la zona Pedro Emilio Reyes y Jackeline Estévez lograron clasificar cuatro boxeadores a las semi finales tras lograr importantes triunfos,

En el balonmano masculino clasificaron a las finales los equipos de la zona Jackeline Estévez y Pedro Reyes tras vencer 12-9 a la Sixto Paulino y 23-18 a la Manuel López.

En la rama femenina la zona Sixto Paulino y Pedro Emilio Reyes aseguraron su pase a la semi final superaron 11-10 y 12-8 respectivamente a las zona Manuel López y Jackeline Estévez.

En el baloncesto juvenil femenino la zona Sixto Paulino venció a la Manuel López sobresaliendo Tahis Rojas con 11 puntos por las ganadoras y Ángela López anoto 10 por las derrotadas.

En la rama masculina los equipos Jackeline Estévez y Sixto Paulino clasificaron a las finales tras vencer 65-61 y 59-57 a las zonas Pedro Reyes y Manuel López.

La justa seguirá esta tarde a las cinco en la cancha Pedro Emilio Reyes con partidos en la categoría sub 15 de baloncesto masculino.




Pie de foto

El profesor Darío Pérez levanta la mano a Luis de Jesús de la zona Manuel López ganador del combate en las 100 libre ante Manuel Castillo de la zona Sixto Paulino.

Vista parcial del inicio de las competencia de Esgrima.

Parte de los participantes en la disciplina del ajedrez en plena acción de los juegos 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario