me gusta

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cedano y Asociados invicto en Softbol Inter-Empresarial de Stgo.


El campeonato softbolístico entre empresas se está dando con mucho éxito en esta ciudad cibaeña.

SANTIAGO, República Dominicana. – La novena Cedano y Asociados, que acciona en el Grupo 2, es la única que conserva su invicto, al final de la primera ronda del Torneo de Softbol Inter-empresarial de Santiago, dedicado al 80 aniversario de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Aunque el Grupo 2 es el segundo más fuerte del campeonato que organiza la Asociación de Softbol de Santiago, Cedano y Asociados ha ganado los seis encuentros que ha celebrado hasta la fecha.

El Softbol Empresarial por la Copa Cerveza Presidente reúne a 36 equipos de esta ciudad, siendo Cedano y Asociados el único que se conserva inmaculado.

El representativo de Don Pollo está en el segundo peldaño con 3-2, Hodelpa El Gran Almirante es tercero con 4-4 y Violy Salvatory no ha logrado ningún triunfo en siete salidas al diamante.

El Grupo 1, principal del evento, está bastante competitivo y dominado por el conjunto Cocigas con registro de 5-3, seguido por Las Palomas que tiene 5-4, Fash Mobile Car Wash tiene 3-4 y Che Solo Deportes completa con 4-6.

El líder del Grupo 3 es Terminaciones Ángel, que está cómodo con 7-1, escoltado por Distribuidora Parra con 4-4, RM Consuegra tiene 4-5 y Banca Nave ocupa el cuarto escalón con 1-6.

Embarque Colonial avanza firme y seguro en el Grupo 4 y solamente tiene una derrota en 10 encuentros y sus nueve victorias es el máximo número para un equipo, Constructora Familia tiene 8-2, el tradicional equipo Centro Hierro Rafa 5-5, Plaza Johnny 4-6, Almanzar Diep y Asociados 3-7 y por último Rozón Gas con 1-9.

El Grupo 5 está comandado por Lebel Print que tiene marca de 7-1, seguido de cerca por Fermín Sport con 7-3, Ángel Rent Car tiene 4-4, Inmobiliaria Daysi 4-6, igual que Puertas y Ventanas Vásquez y en la última Plaza Provisiones Los Cheveres con 2-8.

Emimar está al frente del Grupo 6 con ocho ganados y dos perdidos, seguido por Domingo Cremallera (Menú de Doña Chucha) con 5-3 está en el segundo lugar, Acero El Águila juega para 500 con 5-5, Transporte Espinal se desplaza con 4-6, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) tiene 3-5 y en la cola Coopuñal con 3-7.

Los equipos participantes del Torneo Interempresarial momentos antes de la ceremonia de inauguración.
El Grupo 7 que completa el Softbol Empresarial de Santiago está dominando por Inversiones Guzmán con 5-2, Pollo Licey y Mortero Europa tienen 5-3, Refrigeración Pichardo y Súper Frías Peña van con récord de 3-5 y en el sótano Leovanny Almonte y Asociados.

LA segunda ronda está prevista para iniciar el próximo fin de semana cuando se realicen 18 doble partidos en los distintos escenarios del softbol santiagués

0 comentarios:

Publicar un comentario