me gusta

jueves, 15 de septiembre de 2016

Enmanuel Sepúlveda, Greinny y Gregory Quezada Piñeyro (D.N.) resultan campeones de la XXIX Copa Ciclista Cero de Oro 2016

José Frías (izquierda) y Jorge Arbaje, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), premian a los ganadores de todas las categorías de la XXIX Copa Ciclista Cero de Oro 2016
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana.- Tras ganar la última puntuable disputada en esta ciudad cibaeña, los noveles pedalistas capitalinos Enmanuel Sepúlveda, Greinny y Gregory Quezada Piñeyro se coronaron campeones Élite, Femenina y Juvenil, respectivamente, de la XXIX Copa Ciclista Cero de Oro.

En tanto, Greinny y Gregory Quezada Piñeyro, José Miguel Paulino, Manolo Vásquez, Manolo Vásquez y Vladimir Camarena hicieron lo propio al imponerse en sus respectivas divisiones del certamen disputado con éxito en dos fines de semana en Santo Domingo y Santiago, sucesivamente.
El villamellero Enmanuel Sepúlveda (Arco Iris) posa en lo más alto del podio Elite. Foto: Víctor M. Pérez.

Asimismo, Ramón Adames y Katherin Garrido también alcanzaron el máximo lugar en el pódium, en la jornada organizada por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y auspiciada por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).
Greinny Quezada Piñeyro fue la campeona femenina expertas.

Sepúlveda (Team Arco Iris) se adjudicó la última etapa en la categoría Élite, igualando en ese aspecto a los ganadores de los dos circuitos anteriores: Geovanny García (Ochoa Finauto) y Norlandys Taveras (Aero Ciclyng Team/ACT), quedando con 10 puntos, empero se le adjudicó el primer lugar por haber recorrido una mayor distancia.

Gregory Quezada Piñeyro (ACT) se impuso en el circuito de Santiago, llevándose la general de juveniles.

Los hermanos Quezada Piñeyro campeones

Mientras que Gregory Quezada Piñeyro (ACT) se llevó los máximos honores en la juvenil (16-18 años) tras acumular 27 puntos, superando a Kevin Martínez (Arco Iris) con 22, y Miguel Taveras (San Francisco de Macorís) con 17, segundo y tercero, respectivamente.

Greinny Quezada Piñeyro (Aero Cycling Team) fue la mejor entre las féminas experimentadas al acumular 22 tantos. La veterana Juana Fernández Veras (Inteja MMR) resultó subcampeona, con 20, mientras que Stephanie Contreras (ACT) cerró en tercero con 20.
Greinny Quezada Piñeyro (escalón 1) se adjudicó la división femenina experta, pese haber venido de un torneo de pista.

En ese mismo apartado, Jersonine July Veras García y Candy Patricia Félix, ambas del Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort-Dalsan-Inteja-Montecci, se ubicaron cuarto y quinto.

En tanto, en la Pre-juvenil, el vegano Paulino se llevó los principales peldaños al registrar 25 puntos, siendo secundado por Ariel Arias (Inteja MMR) con 13, y Carlos Berroa (La Romana) fue tercero.

En el renglón de la Master Uno (30-46 años) salió airoso el capitalino Manolo Vásquez (Inteja MMR), quien alcanzó 15 puntos, siendo secundado por Euclides Peralta (Mortero/V2C), quien tuvo 12 y Ramphy Colomé (ACT) cerró con 10.

En la Master II (47 años en adelante) se impuso el santiaguero Vladimir Camarena (Ochoa Finauto), con 20 puntos; su co-equipier Lorenzo Faña, fue segundo con 20 unidades, y el capitalino Silverio Mejía (Team Caribe) fue tercero con 16.

De su lado, en la categoría Recreativa salió airoso, Ramón Adames hijo (Drink Team) con 19 puntos; Cristian Ciriaco (Los Cocuyos) fue segundo con 13 y Yefri Ciriaco del mismo equipo quedo tercero con 12 puntos.

En la categoría femenina iniciadas triunfó Katherin Garrido, con 27; Vanessa De la Cruz le siguió con 24 fue segunda, y Loraina Contreras arribó en la tercera posición, con 15 puntos.


Jonathan Encarnación y Michel Johnson: campeón y sub-campeón metas volantes


En cuanto a la modalidad de las Metas Volantes el máximo exponente en este renglón fue para el vegano Jonathan Encarnación, quien acumuló 10 tantos.

El samanense Michel Jhonson de la Cruz (Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort-Dalsan-Inteja-Montecci) registró ocho puntos para ser el sub-campeón de las metas intermedias. Juan Torres (Bike Mao) ocupó el tercer peldaño con cuatro unidades. (Fuente: Centro de Prensa FEDOCI).

0 comentarios:

Publicar un comentario