me gusta

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Club Fénix respaldará Clásico Ciclismo 53° Aniversario Club Mauricio Báez a disputarse este domingo en Villa Juana, D.N.

Candy Patricia Félix, Ramón Martín Olivo y Jersonine Veras García Veras, integrantes del Club Fénix.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix confirmó nueva vez su apoyo al Clásico Nacional de Ciclismo 53° Aniversario Club Mauricio Báez 2016 que se disputará este domingo 18 (9:30 A.M.), en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Así lo informó el licenciado Ramón Martín Olivo, presidente de la entidad que aglutina a ciclistas de las categorías Élite, Sub-23, Máster, Femenino y Mountain Bike.
Emilio Valdez (Caballito) y Leo Corporán, miticos directivos del Club Mauricio Báez. Foto: Manolito Jiménez.

"Hemos recibido la invitación de nuestro estimado amigo Emilio --Caballito-- Valdez, quien nos confirmó que este tradicional certamen pedalístico se disputará para las categorías Élite (mayores de 18 años), Juvenil (16-18 años), Pre-juvenil (15 años y menos), Femeninas Expertas, Femeninas Iniciadas o Novatas y Máster Open (30 años en adelante)", sostuvo el también cronista deportivo.

Olivo hizo un llamado a todos los miembros del Club Fénix para que "acudamos y apoyemos al Club Mauricio Báez, institución deportiva y cultural que ha sido un bastión en el ciclismo dominicano desde su fundación hace 53 años".
Las novatas e iniciadas también verán acción este domingo en el circuito callejero en Villa Juana. Foto: Víctor M. Pérez.

El también corrector de estilo y fotógrafo le solicitó a sus compañeros y dirigentes que vayan este domingo a Villa Juana portando el nuevo y vistoso uniforme Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort-Dalsan-INTEJA-Montecci que fue confeccionado por el también villajuanero Henry Gustavo Francisco, quien reside en Nueva York.

Esperan resuelvan asesinato Aldo Massolleni

Por otro lado, el licenciado Ramón M. Olivo, en representación del comité directivo e integrantes del Club Fénix, solicitó a las autoridades policiales y judiciales resolver el asesinato de su veterano corredor, el italiano Aldo Massolleni, quien fue ultimado el fin de semana pasado en su apartamento en Boca Chica.
Jesús de la Rosa hijo, Ramón Martín Olivo y Aldo Massolleni, asesinado el fin de semana pasado.

"Los directivos y miembros de esta instituición estamos a la espera de que las autoridades capturen y resuelvan ese atroz homicidio contra nuestro co-equipero Aldo, quien fue asesinado luego que éste les revelara a sus victimarios los lugares en los que guardaban su dinero y joyas", apostilló Olivo.

Recordó que el corredor mediterráneo competía en la categoría Máster E (65 años en adelante) en el Campeonato Nacional de Ciclismo Licimadi que organiza la Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional. Massolleni estaba ocupando uno de los tres primeros lugares de la clasificación individual de dicha división. (Fuente: Club D. y C. Fénix).

0 comentarios:

Publicar un comentario