me gusta

viernes, 2 de septiembre de 2016

Yermín Mercedes, Michael De León y Willy Adames se lucen en LM

Yermín Mercedes tuvo una destacada actuación al conectar dos dobles en cuatro oportunidades a la caja de bateo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, (Licey.com).- Yermín Mercedes se fue de 4-3 con dos dobles, Michael De León disparó tres imparables, Willy Adames dos y elevó a diez una racha de partidos corridos con hits, Osvaldo Abreu elevó la suya a siete y Juan Kelly recibió cuatro bases por bolas durante la jornada del juegos 1 de septiembre en las Ligas Menores.

Mercedes fue el mejor entre los del Licey por fletar sus dobles tres y cuatro, más un sencillo, subió su promedio a .297m, al actuar como receptor de Frederick (Baltimore), que sucumbió 3-1 en el hogar ante Potomac (Washington) en la Liga de Carolina, Clase A avanzada. Ha disparado hits en nueve de los últimos diez cotejos disputados.

Su compañero, el tercera base Jomar Reyes, se fue de 3-1 (Ave .227), recibió una base por bolas.
Por Potomac, el torpedero y tercer bate Osvaldo Abreu extendió a siete una cadena de partidos con indiscutibles al ligar uno en tres chances (.246), recibió una transferencia, llevó un compañero al hogar (51), fue puesto out por Mercedes en intento de robo.

Michael De León disparó tres imparables en cinco turnos, subió su promedio a .268, su impulsada 52, anotó dos y lleva 53, en la paliza 14-4 que propinó High Desert (Texas) al visitante Inland Empire (LA Angels) de la Liga de California, Clase A avanzada.

Willy Adames está terminando caliente la temporada al hilvanar hits en sus últimos diez partidos, con sus dos sencillos en cuatro turnos del jueves, elevó su promedio a .279, impulsó su carrera 56 en victoria 3-2 de Montgomery (Tampa BAy) en la casa ante Tennessee (Chicago Cubs) en la Liga del Sur, Doble A. De su racha en la última decena de partidos, en seis ha pegado hits múltiples.

Ramón Laureano mantuvo su promedio en .318 en la Liga del Sur, al fletar un sencillo en tres chances, caminó una vez por bolas, se robó su séptima base y 40 del año (33 en A avanzada), actuando como jardinero central y tercer bate de Corpus Christi (Houston), que recibió blanqueada 3-0 en Frisco (Texas).

José Marmolejos ligó un sencillo en cinco oportunidades, bajó el promedio a .288, impulsó la oncena carrera, anotó su 14ta, esta vez como bateador designado de Harrisburg (Washington), que se impuso 8-6 en Bowie (Baltimore) en la Liga del Este (AA).

Juan Kelly recibió cuatro bases por bolas sin consumir turno oficial y mantuvo su promedio de .273, como primera base de Lansing (Toronto), que derrotó 3-2 al foráneo Bowling Green (Tampa Bay) en la Liga del Medio Oeste, Clase A.

0 comentarios:

Publicar un comentario