me gusta

lunes, 26 de septiembre de 2016

Anuncian novena edición Vuelta Ciclista Padre Avelino Fernández (Giro Al Suroeste) con consigna “Pedaleando por Monte Grande”


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Ciclismo de Barahona anunció la realización de la novena edición de la Vuelta Ciclista Padre Avelino Fernández a disputarse del 2 al 4 de diciembre próximo.

Así lo hizo saber el licenciado Miguel Enrique Segura Lugo, presidente de la Asociba, a través del periodista deportivo Martín Olivo, quien destacó que en esta ocasión el “Giro al Suroeste será una fiesta para el ciclismo nacional e internacional”.

Indicaron que la ronda, que recorrerá las regiones de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, tiene como principal consigna “pedaleando por Monte Grande” y en la misma accionarán ciclistas de las categorías Élite, Juvenil, Pre-Juvenil y Máster Abierta.

Resaltaron que los ganadores de cada categoría recibirán medallas (por etapas), mientras que los líderes generales y campeones finales recibirán trofeos y premios metálicos.

En la categoría Elite competirán ciclistas mayores de 18 años. En la juvenil correrán los jóvenes de 16 a 18 años, mientras que la Pre-juvenil es para corredores menores de 15 años. La división Master será para pedalistas mayores de 30 años en adelante.

Aseguraron que habrá transporte cómodo y seguro desde la capital (Distrito Nacional) hacia Barahona, así como buena comida y confortable hospedaje para atletas, técnicos y delegados.

Indicaron que al certamen han sido invitados pedalistas de Santiago, Moca, San Francisco y San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Bonao, Mao (Valverde), Puerto Plata, San Cristóbal, Villa Altagracia y todos los equipos de marca del deporte del aro y el pedal.


0 comentarios:

Publicar un comentario