me gusta

viernes, 2 de septiembre de 2016

Transferencia de Ramfis Berroa da victoria Red Sox ante Mariners

Los jugadores patirojos salieron emocionados del dogout tras producirse la base por bola que empujó la carrera del gane.

EL TORO, Distrito Nacional (dsl).- Ramfis Berroa fue transferido con las bases llenas en el cierre de la décima entrada para que los DSL Red Sox 1 vencieran 2-1 este viernes a los DSL Mariners 1 para cruzar a la Serie Final de la Dominican Summer League del 2016.

Con dos outs y las bases congestionadas Ramfis Berroa fue transferido en el cierre de la décima entrada para que Eddy Reynoso anotara con la carrera de la victoria y ganar así el derecho de jugar la Serie Final contra los Rangers 1 al mejor de cinco juegos, en series alternas y en días seguidos a partir de este sábado desde las diez de la mañana.

La sucursal de los Mariners se queda otra vez en el camino al igual que en el verano del 2010 cuando fueron barridos por los Giants en la semifinal en dos juegos, en un final de temporada en el que la sucursal de San Francisco venció a la de Cincinnati en cuatro juegos.

En cambio que los Red Sox 1 olvidaron la derrota del 2014 cuando el equipo de Rangers 2 no los dejó pasar de la semifinal al barrerlos en dos juegos en una estación en la que la sucursal de Texas fue campeón 2-1 ante la de Detroit.

El nagüero Feliberto Bonilla trabajó en cinco entradas, con dos hits, una carrera limpia, tres bases por bolas y dos ponches por los Mariners 1, mientras que Alejandro Rodríguez por los patirojos en seis entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia, dos bases por bolas y siete ponches con un cuadrangular, pero ambos se fueron sin decisión.

Juan Florentino (G, 1-0) en dos entradas, permitió tres hits, con tres ponches; El zurdo Aronny Cruz (P, 1-1) con dos hits permitidos, una carrera, dos bases por bolas y un ponche en 2.2 entradas.

Por DSL Red Sox 1; Marino Campana (.273) de 4-1, triple y base por bolas; Eddy Reynoso (.333) de 5-1, carrera anotada; Ramfy Berroa (.100) de 3-1, remolcada y dos bases por bolas; El venezolano Kerwin Suárez (.231) de 4-1.

Por DSL Mariners 1; El venezolano Geondry Montilla (.294) de 4-3, anotada, remolcada y jonrón; El arubeño Eugene Helder (.313) de 3-2, con base por bolas y el mocano Carlos Vargas (.167) de 3-1, con base por bolas.

http://www.milb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2016_09_02_dmrrok_drsrok_1&t=g_box&sid=milb

0 comentarios:

Publicar un comentario