me gusta

lunes, 9 de octubre de 2017

Con mucho éxito se realizó la segunda fase del Segundo Festival Deportivo y Recreativo Fénix en Guajimía, Buenos Aires, de Herrera


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un éxito que sobrepasó las expectativas, el Club Deportivo y Cultural Fénix realizó este domingo la segunda fase de su Festival Deportivo y Recreativo 2017 con las competencias de baloncesto 3x3 y voleibol que tuvieron como principal escenario la línea limítrofe Guajimía de los barrios Duarte y Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste 

Las competencias de la bola y la malla iniciaron las acciones en la calle Guajimía (detrás de la gallera) y en las mismas tuvieron protagonismo los sextetos Capto,Santaella, Infotep, Pirata, Olimpo, Buenos Aires y El Café. 

Antes de iniciarse las contiendas, se efectuó un acto protocolar en el local del club también conocido en las lides ciclistas como “El Victorioso". En el preámbulo disertaron el licenciado Ramón Martín Olivo, la doctora Adriana Mateo y el enlace de Herrera Miderec, Raúl Ulerio. 

En la mesa de honor también estuvieron presentes Ana Antonia Núñez Deschamps, coordinadora de Deportes de Santo Domingo Oeste; Ana Gladys Ventura y por comite organizador Francisco Miguel y la encargada de asuntos comunitarios y culturales del Fénix, Ivelisse Valenzuela Hilario. 

Las “mini olimpiadas barrial” cuentan también con el apoyo del padre Alejandro Cabrera, capellán de la Policía Nacional; y la líder comunitaria Sonia Vargas Cordero. 

El comité organizador espera el apoyo de las instituciones públicas y privadas, entre ellas el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Fundación Pro Dignidad y Desarrollo Humanitario, Cooperativa de Ahorros y Crédito de Herrera, Empresas El Primo y BALDOM, Molivo Bike y De Ciclismo & Más. 

En el torneo se disputarán también competencias de atletismo, ciclismo (BMX y MTB), domino, vitilla, ajedrez, el pañuelo, carreras de saco, entre otras disciplinas.



Algunas de las chicas de voleibol se ofrecieron como voluntarias y pintaron las lineas de su cancha.

Varias de las fanáticas que acudieron a la ex canada de Guajimia a presenciar los partidos de voleibol.

El equipo de voleibol CAPTO mientras dilucidaba la alineación de seis jugadoras.

Francisco Miguel, integrante del comité organizador del II Festival Deportivo y Recreativo Fénix.

Una de las chicas bloquea el balon ante el ataque de su contricante.
Directivos y tecnicos que estuvieron presentes en Segundo Festival Deportivo y Recreativo Fénix 2017.
Francismo Miguel durmiendo y Piti "activo-activo".

Las chicas practicando la defensa con manos unidas.


Ana Antonia Nunez fajada con la malla de voleibol.
Las chicas del equipo de voleibol Pirata.
El equipo C. Cafe que acciono en el Segundo Festival Deportivo y Recreativo Fenix de Herrera 2017.



Accion en el voleibol.



El equipo Los Pequenos de Buenos Aires obtuvieron el primer lugar categoria Mini Benjamin (8-10).




0 comentarios:

Publicar un comentario