me gusta

lunes, 23 de octubre de 2017

R.D. acapara ruta élite y sub-23 en Campeonato del Caribe 2017

El sanjuanero Juan Jose Cueto y el maeño Junior Marte hicieron el "uno-dos" en la clasificación general.

FORT DE FRANCE, Martinica.- La selección nacional acaparó los máximos honores en la categoría Elite y Sub-23 del recién finalizado Campeonato de Ciclismo del Caribe que se disputó en Martinica.

El sanjuanero Juan José Cueto, el maeño Junior Marte, los santiagueros Adderlyn Cruz y Adrian Núñez se adueñaron de los primeros cuatro lugares de la carrera de ruta que se efectuó este domingo en el estado a ultramar francés.

Cueto y Marte, quienes forman filas en el equipo continental Inteja-DCT, se granjearon las medallas de oro de las divisiones elite y sub-23 (menores de 23 años).

Mientras que el cibaeño Adderlyn Cruz, quien corre a nivel profesional con el Aero Cycling Team (ACT), fue segundo en la división más fuerte.


El también ciclista norteño Adrian Núñez, integrante del Inteja-DCT, se ubicó tercero élite y cuarto en la clasificación general final.

El podio de ganadores fue premiado por el nuevo presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), y directivos de la Confederación Ciclista de Martinica.

La delegación criolla estuvo compuesta también por la veterana Juana Fernández Veras, quien tambien hizo podio; el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), ingeniero Jorge Blas Díaz, y el entrenador cubano Armando Ordúñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario