me gusta

jueves, 18 de agosto de 2016

TranCycle y Natasha Méndez realizarán “Master Class Power Meter” el martes 23 de agosto (6:05 A.M.) en Novo Centro


Por R. Martín Olivo.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La destacada triatleta dominicana Natasha Méndez y TranCycle realizarán el “Máster Class Power Meter”, programa de entrenamientos que se llevará a cabo el próximo martes 23 (6:05 A.M.) en el local de dicha institución ubicado en el segundo nivel de Novo Centro.

Así lo informaron Keila de Jesús y Arlette Espaillat, a través de una invitación cursada a los editores de deciclismoymas.blogspot.com

A continuación los datos de la invitación y los objetivos de dicho programa de preparación física:

“Saludos, TranCycle es un cardio studio único en el Caribe.

“Somos propulsores de un cambio en el estilo de vida de nuestros miembros, a través de la rutina diaria y estableciendo hábitos saludables.

“Ofrecemos un espacio mágico que ofrece seguridad, diversión, disfrute, alta tecnología, calidad humana, máxima preparación y permiso para soñar.

“En nuestro cardio studio se practican las siguientes disciplinas:


“INDOOR CYCLING - ENERGY OUT

Programa de ejercicios enfocado en el tren inferior del cuerpo en clases que combinan principios de entrenamiento, enseñanza especializada, música motivadora y una filosofía de conexión cuerpo y mente.


“KRANKCYCLE® - ENERGY OU
T

Primer programa de ejercicio cardiovascular enfocado en la parte superior del cuerpo. Representa una nueva manera de construir capacidad aeróbica.


“IN-TRINITY® - ENERGY IN


Programa de entrenamiento en grupo que fusiona yoga, arte marciales y pilates; logrando el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

“Nuestra misión promueve que cada persona alcance el estado ideal de “bienestar, armonía y equilibrio” a través de clases grupales diseñadas para disfrutar una experiencia mágica de pura diversión, empoderamiento y logro de resultados.

“Sobre la Master Class, estaremos trabajando con Power Meter en una clase virtual dirigida atletas, ciclistas o amantes del ciclismo.

“Las rutas que vamos utilizar, son rutas utilizadas en competencias internacionales.

“Esta clase estará llena de energía, y garantiza un entrenamiento 100%.

“Equipo Trancycle: Puedes saber más de nosotros visitando: www.trancycle.com. do

T.: (809) 794-7778. M.: (829) 557-7778. E.: info@trancycle.com.do

www.trancycle.com.do


0 comentarios:

Publicar un comentario