me gusta

martes, 2 de agosto de 2016

Natasha Méndez es octavo en Triatlón Ironman Budapest 2016


Por R. Martín Olivo.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La santiaguera Natasha Méndez se ubicó en la octava posición del prestigioso Triatlón Iroman 70.3 Budapest, disputado el pasado sábado 30 de Julio, en esta capital húngara, justa en la que esta afanada y dedicada atleta dominicana compitió con las mejores del mundo de esta disciplina

La dura y exigente justa se inició a las 9:00 de la mañana, con los 1.900 metros de natación en el río Danubio. En dicha fase, la criolla realizó un tiempo de 31:38 minutos, para pasar al sector de carrera ciclista, recorriendo los 90 kilómetros en dos horas, 27 minutos y 06 segundos.

En la prueba y última prueba pedestre de 21 kilómetros la también campeona nacional de contrarreloj 2016 realizó una espectacular remontada de 1:30:58 hora, llegando a la meta en octavo lugar, en un tiempo general de cuatro horas, 34 minutos y siete segundos.

Tras su descollante actuación, la hija del también destacado triatleta Luis Tomás Méndez expresó muy muy emocionada que durante la exigente y agonística prueba agradecía a Dios y su Divina Providencia por tantas bendiciones “y permitirme competir y poner en alto la bandera dominicana”.

Natasha Méndez agradeció a sus patrocinadores y a todas las personas que siempre la han apoyado, entre los que mencionó a sus amigos y familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario