me gusta

lunes, 11 de abril de 2016

Ángel Pimentel, Vladimir Camarena, Lorenzo Faña y José Guillén se imponen en criterium (circuito cerrado) en La Vega, Cimaci 2016

El santiaguero Lorenzo -Len- Fañas quiere de nuevo repetir doble triunfo en los campeoantos Licimadi y Cimaci.

Por R. Martín Olivo.-


LA VEGA, República Dominicana.- Los veteranos pedalistas Ángel Pimentel, Vladimir Camarena, Lorenzo Faña y José Guillén descollaron en sus respectivas categorías en la segunda carrera puntuable correspondiente al Campeonato de Ciclismo Máster del Cibao Cimaci 2016.

Pimentel (Telecable Central/La Vega), con 10 puntos, se impuso en la Máster A (30-39 años) del circuito cerrado tipo critérium escenificado en esta Ciudad Olímpica.

El larguirucho corredor --también conocido como El Doctorcito-- tras una hora y dos vueltas de recorrido (1:08.40) superó a Luis Jorge (Morteros V2C), 7 unidades, y a Christian Francisco (Ochoa Finauto), 5.

José Miguel García (4) y Oscar Balbuena (3), ambos del Morteros/V2V, se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente.

En tanto, los veganos José Manuel Coronado Monegro (2) y Jorge Luis Pérez (1), ambos del team Telecable Central, fueron sexto y séptimo.


Vladimir Camarena cobró con su Montecci


De su lado, el santiaguero Vladimir Camarena (Ochoa Finauto) se impuso en la Máster B (40-49) luego de una hora y dos vueltas de recorrido en la cuerda de la carrera pueblerina.

Camarena, adjudicándose10 puntos, superó en el embalaje final a los veganos Héctor –Tico- Fernández (Mortero/V2V), 7, y a Richard Rafael Torrez Diez (Telecable Central), segundo y tercero.

Yimi Cruz (Mortero), con 4 tantos, y Edgar Pimentel (Libre), con 3, se ubicaron cuarto y quinto.

Mientras el capitalino Bernardino Veras (La Escuelota), 2, y Eric Pimentel (Poco Force Road), con un tanto, sexto y séptimo.

Lorenzo –Len- Faña dominó la Máster C

El mítico corredor santiaguero Lorenzo –Len—Faña (Ochoa Finauto/Ciclomaster), 10, fue el más rápido durante los 48 minutos y dos vueltas del critérium vegano que se disputó la Master C (50-59 años).

El otrora diminuto corredor del Club 27 de Febrero superó a José Cornielle, 7, y al también legendario Rafael Díaz, 5, ambos de la escudería multicolor Mortero, fueron segundo y tercero.

El ultracorredor de distancia Luis Tomás Méndez (La Caya Cigars), con 4 tantos, fue cuarto, adelantando al capitalino Bernardo González del Rey (Inteja), 3.

El santiaguero Demetrio Almonte (Ochoa Finauto), 2, y Pedro Hernández (Telecable Central/La Vega), una unidad, fueron sexto y séptimo.


José Guillén destacó en la Master Recreativa

El santiaguero José Guillén (Ochoa Finauto/CM), 10 fue el más brillante en la división Master Recreativa luego de 45 minuto de rodaje y dos vueltas para concluir la jornada.

Guillén fue acompañado en el podio por Julio Mercado, 7, y Juan Carlos Peñaló, ambos de la escudería Poco Force Road, 5, segundo y tercero.

Jesús Ruiz (Telecable Central/La Vega), 4, Modesto Martínez (Ochoa Finauto/CM), 3, Pedro Núñez (Poco Force Road), 2 y Teudy Pimentel (Mortero), 1 se ubicaron , en ese orden, en las siguientes posiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario