me gusta

jueves, 14 de abril de 2016

Augusto Sánchez y el Aero Cycling Team (A.C.T.) vuelven a demostrar su poderío en Maratón Ciclismo Mivisión.com

La escudería azulblanca (ACT), dirigida por Vero Moreno, hizo valer el gran momento de forma de todos sus integrantes.

Por R. Martín Olivo.-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pedalista barahonero Augusto Sánchez Beriguete (Aero Cycling Team) se llevó los máximos honores del tan esperado "Maratón de Ciclismo Mivisión.com" que fue auspiciado por Karim Abu Nabaa, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

El también miembro de la Armada Dominicana no esperó mucho tiempo para establecer su ritmo de carrera, estrategia que le rindió dividendos tan grandes que se apoderó del primer lugar en la prueba ciclística organizada por la Fundación Porque Somos Pobres, que preside el "Príncipe Karim".

Sánchez, uno de los jefes de filas de la poderosa e imponente escudería capitalina ACT, se colocó junto a sus compañeros de escudería Charlie Hooj Hernández, con quien protagonízo una maratónica escapada, y Heriberto Peña Hernández, este último ocupó la tercera posición.

Barahona, como es mejor conocido Sánchez Berigüete, con mucha determinación, coraje y agresividad soportó la distancia de 120 kilómetros a que estaba pautada la prueba en el recorrido entre las ciudades Santo Domingo-La Romana, registrando en dicha distancia un tiempo de dos horas, 46 minutos y 44 segundos. La prueba era para pedalistas en las categorías Elite y sub 23, participando unos 90 corredores.

De su lado, el villaaltagraciano Jonathan Reynoso (Club Arcoiris) se ubicó en la cuarta posición, mientras que el campeón panamericano de ruta 2007, el santiaguero Wendy Ramón Cruz (Ochoa Finauto) resultó quinto.

Al final, Abu Nabaa, quien es aspirante a la sindicatura del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI), premió a los ganadores, cuyos primeros tres lugares recibieron 75, 50 y 25 mil pesos en efectivo, respectivamente.

Esta competencia ciclística organizada por la "Fundación Porque Somos Pobres" formó parte de un maratón que incluyó seis disciplinas y que repartió varios millones de pesos.

A Abu Nabaa le acompañó en la entrega de reconocimientos la licenciada Ingrid Cruz Espinal, coordinadora general de los eventos deportivos, baloncesto ciclismo, dominó, ajedrez, natación y fútbol. Así como el joven Rafael Arredondo Ramírez, director ejecutivo de la Fundación Porque Somos Pobres.

Los pedalistas Ismael Sánchez y Anthony Rodríguez, ambos del Aero Cycling Team/ACT, cruzaron la meta, sexto y séptimo.

El evento contó con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz, y la actividad tuvo la coordinación de Miguel Ángel González, quien estuvo acompañado de un cuerpo técnico y de jueces integrado por Wadi Núñez, Lonny López, María Altagracia Capellán, Freddy Méndez, Inocencio de los Santos y Marco Antonio Polanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario