DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Asociación de Motociclistas de Ciclismo (ASODOMOCI) visitó este martes al presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas Díaz García, para ponerse a la disposición para trabajar en la próxima Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional que se llevará a cabo en febrero próximo.
Frank Mejía, Prudencio Jiménez y Martín Olivo, directivos de la ASODOMOCI, conversaron efusivamente con Díaz García, quien les informó que la Vuelta Independencia 2026 será calificada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y por lo tanto se le exigirá mayor y mejor seguridad a la caravana.
Sobre ese particular, el alto dirigente federado declaró que para la ronda patriótica el comité organizador requerirá y necesitará a los más experimentados motociclistas en el aspecto de señalización y cuidado de los pedalistas actuantes.
Jorge Blas Díaz García dijo que la UCI está más ocupada en el renglón seguridad, y para ello se necesita de motociclistas experimentados que conozcan el recorrido y sepan desempeñarse en todo el trayecto de cada etapa.
En ese sentido, los representantes de ASODOMOCI les aseguraron a Díaz García que están en la disposición para que el magno evento se realice sin ningún tipo de inconvenientes y tropiezos.








0 comentarios:
Publicar un comentario