SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa proclamó como un patrimonio de la ciudad del Jaya los tradicionales Juegos San Vicente que por 33 años vienen celebrándose ininterrumpidamente.
NG de la rosa fue objeto de un merecido reconocimiento que fue entregado por el director provincial de deportes de MIDEREC, Juan Liberato, y el candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo y ex atleta del club San Vicente, Alejandro Romano Vargas.
El actual alcalde de este municipio, completamente emocionando por el merecido reconocimiento, destacó que los Juegos San Vicente son un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y consistencias de la dirigencia deportiva de la zona norte del municipio de San Francisco de Macorís.
“Por 33 años hemos estado apoyando estos juegos no solamente como alcalde, sino como empresario desde su fundación en 1990", añadió Ng de la Rosa.
Agradeció el reconocimiento del comité organizador de los Juegos San Vicente, resaltando que seguirá apoyando estos juegos desde la posición en que se encuentren.
“Valoramos el gran trabajo que realiza este grupo de hombres y mujeres que por tantas décadas han mantenido unos juegos que son ejemplo a nivel nacional”, aseveró.
“Agradecemos al comité organizador este importante reconocimiento por venir de una institución como el club San Vicente que ha sido forjadores de numerosos atletas de alto rendimiento y de cientos de profesionales y que por tantos años han sido ejemplo de organización en este municipio”, afirmó.
Explicó que en el año 1999, en su primera gestión como alcalde, construyó la actual cancha del club San Vicente siendo una importante edificación que con el tiempo ha dado buenos resultados para el fomento y desarrollo deportivo de este municipio.
“Recuerdo que Milagros Ortiz Bosch, ministra de Educación en ese entonces, facilitó una parte del terreno de la escuela Eugenio Cruz Almánzar para la construcción de la cancha que hoy en día es una de la que en mejores condiciones está en la zona nordeste”, significó.
0 comentarios:
Publicar un comentario