me gusta

miércoles, 11 de febrero de 2015

BIELAS HUMANAS: Recreativa, ¡mi abuela! (MOlivo/2011)


* Penoso lo trascendido en la categoría Máster D (60 años en adelante) en la séptima carrera puntuable del Campeonato Licimadi 2011, disputada en el Mirador Sur.
* Después del retiro definitivo de Pedro Gerónimo (Chiripa), Fernando Pellerano y Aldo Massolenni, la división se quedó con apenas dos corredores.
* Miren como se muere de la risa Félix Moreno (El Juquiao) quien está llenando de trofeos la sala de su casa, cosa que no hizo cuando competía con los recreativos ni con los Master C (50-59 años).
* Pero fuerte está la integración de la Máster R (Recreativa y Novatos), división en la que los fuertes ritmos y constantes ataques son el común denominador de esa categoría integrada por muchos “muchachitos” que abusan de los que estamos sobrepeso, pasado de edad o las dos cosas.
* Especialmente el ganador al esprint, el vestido de Liquigas (creo que es del Team Chivos sin Ley). Recuerdo que en la segunda o tercera vuelta, de las seis pautadas (60 kilómetros), ese señor hizo un force que superó los 58 kilómetros por hora. ¡!Y que maldito recreativo es ese! ¡Mi abuela en pantineta!
* Un consejo a los directivos Licimadi: No le den cabida al delincuente que anda “buscando vallas” para ver si lo meten a correr. Por favor, ya con el que tenemos basta.
* Particularmente si le dan entrada en el club al cual pertenezco pueden ir esperando mi renuncia. Ese tipo, que también ayudé y defendí, hace varios años, quiso caerme a golpes en la última edición que concluía en La Colonia, San Cristóbal… Sprint Final.

0 comentarios:

Publicar un comentario