La defensora del título en Prone 1 Femenino, Sarah Bettencourt (USA), tampoco podía estar más contenta de ver a caras nuevas destacando.
"Es muy emocionante", dijo Bettencourt. "Hay tantos atletas nuevos que vienen aquí representando a su nación y llevándolo al siguiente nivel, y de eso se trata".
"Tengo muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro, sobre todo de cara a los Juegos Paralímpicos. Todos lo queremos, pero yo lo quiero de verdad. Y si alguien me gana, incluso alguien de EE.UU., si me quita el puesto entonces más poder para ellos porque quiero lo mejor de lo mejor en los Juegos Paralímpicos cuando el Para Surfing llegue, porque llegará".
En su primera vez compitiendo internacionalmente, Aleli Medina (PUR), de 13 años, se ha disparado a la cima de la tabla de clasificación de Vision Impairment 2 Femenina y desafiará a la tres veces medallista de oro Melissa Reid (ENG) en la Final, junto con la ex medallista de plata Ling Pai (CAN) y Alison Eakin (USA).
"Llevo surfeando casi 10 años", dijo Medina. "Empecé a surfear cuando tenía 3 años, mi padre me enseñó. Estaba en Jobos, mi rompiente local, tomando olas desde la orilla. Fue muy divertido. Es una experiencia muy buena, me encanta".
La competición se reanudará en el Muelle de Pismo Beach con la Ronda 2 del Stand 1 Femenino a las 7 de la mañana del viernes 9 de diciembre. |
0 comentarios:
Publicar un comentario