me gusta

lunes, 5 de diciembre de 2022

La mocana Fanny Cabrera Bretón gana torneo de fisiculturismo




Por Fanny Cabrera Bretón.-

Yo estaba segura de lo que eras capaz de lograr, aposté al mío contra quien fuera, he aquí nuestro campeón, representando nuestro Moca.

Te prometí un trofeo y te lo cumplí, no puedo negar que sentí miedo, mi debut como bikini wellnes, la vida no deja de sorprendernos
♥️
Seguimos unidos y más fuertes que nunca confiados en que somos “imparables” y logramos todo lo que nos proponemos.
Más que un trofeo yo gane la satisfacción de llevar mi fisico a otro nivel, eso para mi no tiene precio, los que amamos este deporte sabemos lo que esto significa.

Otro capítulo en nuestra historia con final feliz, te amo Williado GEDEON por lo que me haz ayudado a convertir y por el maravilloso ser humano que eres, gracias infinitas a todos por sus bellos mensajes y su gran apoyo.
♥️
Y recuerden siempre no tomen en cuenta las opiniones ajenas, viva su propia experiencia de vida, si se llevan de eso nunca lograrán nada en la vida, esta competencia nos enseño mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario