me gusta

lunes, 5 de agosto de 2024

Ayuso saca a la luz "la ‘cagada’ del equipo español propia de juveniles en París 2024 que nos hizo quedar en ridículo con el resto de países"



En uno Juegos Olímpicos no se puede producir un error que no se ve ni en una competición de alevines “preguntando a los rivales cuántos kilómetros quedan para la meta, eso es horrible”

Sobre la posibilidad de disputar la Vuelta a España el ciclista español lo deja en el aire ya que lo debe hablar con el equipo y ahora mismo tiene la condición de suplente.

Todo el mundo está hablando de la exhibición de Remco Evenepoel en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de los Juegos Olímpicos de París. El cicliata belga ganó de forma sobrada y fue secundado en el podio por los ciclistas franceses Valentin Madouas y Christophe Lapoerte.

 

Los ciclistas españoles no estaban entre los favoritos pero si además les ponen piedras en el camino la cosa se complica aún más. Alex Aranburu finalizó 181, Juan Ayuso 22º y Oier Lazkano 35º.

“Han sido semanas muy difíciles para mí, creía que cuando me retiré del Tour después de 3-4 días, cuando diera negativo iba a poder entrenar con normalidad y la verdad que no ha sido así, he estado casi dos semanas parado totalmente. Y una vez que me he puesto a entrenar porque ya veía que no me quedaba tiempo para llegar aquí y pues entrenando con muy mala sensaciones y la verdad que hoy no es que me haya sentido bien, pero sí que ha mejorado el cuerpo y pues me quedo con eso. Hay que saber sufrir y dar la talla cuando te vienen circunstancias así".

Sobre la posibilidad de disputar la Vuelta a España el ciclista español lo deja en el aire ya que lo debe hablar con el equipo y ahora mismo tiene la condición de suplente.

 

“Ahora a recuperar y si el cuerpo responde me gustaría estar en La Vuelta. Tengo que hablar con el equipo y después del Tour ha sido difícil. Si el cuerpo sigue respondiendo y mejorando me gustaría estar en Lisboa. Tampoco voy a forzar el cuerpo más de lo que da".


0 comentarios:

Publicar un comentario