me gusta

miércoles, 27 de febrero de 2019

Yonathan Ogando es profeta en su pueblo al ganar en Villa Altagracia la tercera etapa de la XL Vuelta Ciclista Independencia Nacional 2019


VILLA ALTAGRACIA,. República Dominicana.- El pedalista local Yonathan Ogando (Arcoiris) logro ser "profeta en su tierra" al imponerse al esprint en la tercera etapa de la XL Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 2019 corrida con un circuito cerrado en esta ciudad norteña.

El Villano, como es conocido por ser de esta localidad, recorrió los 149.5 kilómetros en tres horas, 10 minutos y 26 segundos, a una velocidad promedio de 47.103 kilómetro a la hora.

Ogando supero en el embalaje masivo al capitalino Deivi Capellan (Fundacion Escuela de Ciclismo del Cibao/FECC) y al norteamericano Stephan Bakker (GCH), quienes fueron segundo y tercero, respectivamente, con el mismo tiempo del ganador.

El colombiano Weimar Alfonso Roldan Ortiz (Team Medellin), el dominicano Cesar Marte (ASODOCY), el guadalupeño Kenny Jean Jacques (Velo) se ubicaron cuarto, quinto y sexto, sucesivamente.

El santiaguero Alberto Ramos Vargas (E.D.A.), el capitalino Joel Garcia (GoodbikeRD), Hidalgo Vera (CAR) y Steven Manuel Cuesta Zamora (Bolivia) completaron en ese orden el "Top-10" de la jornada.

Oscar Sevilla adopta liderato general

El colombo-espanol Oscar Miguel Sevilla Rivera (Team Medellin) con 9 horas, cuatro minutos y 46 segundos lidera la clasificacion general individual, seguido por Stephan Bakker (GCH) y Alonso Gamero Zuñiga, quienes estan a tres segundos  del quien fuera el Mejor Joven de un Tour de Francia.

Harold Alfonso Tejada Canacue (Team Medellin) esta cuarto a 5 segundos; Steven Cuesta Zamora (Bolivia), el dominicano Nelson Ismael Sanchez Jimenez (ACT), Roniel Campos (Venezuela) y Robinson Oyola (Medellin), están a siete segundos de Sevilla.

El colombiano Weimar Alfonso Roldan Ortiz y el boliviano Albeiro Rabon Vela  estan noveno y decimo a 13 segundo del lider.

Noel Reyes y Rafael Adolfo German Meran ganan las montanas

El dominico boricua Noel Reyes (INTEJA) y Rafael German Meran (Aero Cycling Team)  ganaron las dos metas de montañas disputadas en el circuito villaltagraciano.

Reyes se impuso en la primera y fue segundo en el segundo paso de montaña, mientras que German Meran fue segundo en la primera y primero en la segunda, empantando el liderato de dicho renglon con John Nava, ambos con 12 puntos.

Reyes, campeon nacional de ruta de Puerto Rico, esta tercero en la clasificacion de montaña, con 9 tantos, seguido por Sjors Handgraaf (GCH) y Sebastian Orlando Caro Monroy (Bolivia) ambos con cinco unidades.

Capellan, Rojas, German Meran ganan las tres metas volantes

El capiutalino Deivi Capellan (FECC) gano la primera meta volante seguido de Cristopher Jurado y Weimar Alfonso Roldan Ortiz, segundo y tercero.

Mientras que el venezolano Máximo Rojas (Seleccion Venezuela) fue el ganador de la segunda meta intermedia seguido por los mocanos Noel Reyes y William de Jesus Guzman Rosario, ambos del team Continental INTEJA.

De su lado el citadino Rafael German Meran (ACT) se adjudico la tercera meta volante ante Noel Reyes y Grankt Koontz (MAR).



0 comentarios:

Publicar un comentario