me gusta

viernes, 8 de febrero de 2019

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) colaborará con el Club Fénix para Vuelta Ciclista Independencia 2019

El equipo Fénix tuvo una destacada actuación en la edición numero 39 de la Vuelta Independencia Nacional 2018.

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- La Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) confirmó su contribución al Club Deportivo y Cultural Fénix para que su equipo de ciclismo participe en la XL Vuelta Internacional Independencia Nacional que se correrá desde el 25 al tres de marzo próximo.

Así lo informaron Osiris Ortiz y Ramón Martín Olivo, ejecutivo de CDEEE y presidente de la entidad clubista, respectivamente.

Indicaron que la CDEEE aportó un poco más de la cuarta parte del austero presupuesto estipulado en más de 200 mil pesos.
Este es el vistoso maillot azul, diseñado y confeccionado por ALeon, es el que vestirá el equipo Fénix-CDEEE.

Olivo indicó que el Club Fénix envió propuestas a más de 30 empresas e instituciones públicas y privadas para que le ayudaran a estar presentes en el certamen clasificado 2.2 por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Solicitó por este medio la colaboración con un vehículo y el combustible debido a que la ronda patriotica recorrerá más de 950 kilómetros por varias regiones y provincias del país.

"Esperamos que algunas de las marcas solicitadas nos faciliten un carro o una camioneta doble cabina debidamente etiquetada para así poder transportar a los ciclistas, equipajes y bicicletas", destacó Olivo.

Sostuvo que el vehículo tendrá etiquetados los logos, marcas y nombres de quienes contribuyan con esta causa.

"El ciclismo es un deporte bonito y vistoso, ideal para promocionar, mercadear o publicitar productos e instituciones", apostilló el también cronista deportivo (ACD).

Recordó que en la pasada edición solo contaron con las ayudas personales de Nelson Trujillo, Adrian De Jesus, Samanta Baldivia, José Luis García, Juan Lira y Luis Manuel de la O .
El capitalino Enmanuel Eduardo Nunez Marzan (Club Fénix) se impuso en la quinta etapa.

Actuación Club Fénix en Vuelta 2018

El equipo azul del Club Deportivo Fénix tuvo una brillante actuación en la XXXIX Vuelta Independencia 2018.

El Fénix "sonó" en las piernas de Enmanuel Eduardo Núñez Marzán, Michel Johnson de la Cruz, Marcos Antonio Olivo Valenzuela, Luis Cristino Mejía Bueno, Carlos Alfredo Céspedes Alcantara y Rodny Minier Castillo.

Nuñez Marzán ganó la quinta etapa, fue segundo en el cuarto tramo y resultó sub-campeón en la clasificación de la Regularidad.

El samanense Michel Johnson de la Cruz fue el campeón del Primer Clásico de la Amistad corrido en febrero pasado.
En tanto, el samanense Michel Johnson, quien venia de ganar el Primer Clasico de la Amistad y el Amor, obtuvo un premio de montaña; mientras que Olivo Valenzuela estuvo en la escapada de la segunda etapa en la que se adjudicó al esprint la única meta volante disputada.

Mientras Céspedes Alcántara, Minier Castillo y Mejía Bueno se dejaron ver en varias fugas.


Esperan por más patrocinadores

El Club Fénix espera que otros empresarios y funcionarios como la CDEEE digan presentes porque faltan por cubrir los gastos del vehículo y sus combustibles, compra de piezas, abastecimientos y comidas suplementarias, entre otros gastos imprevistos.

"No todos saben de los costosos de las piezas y accesorios de las bicicletas de competición. También se gasta mucho en la compra de avituallamientos y en las comidas y meriendas suplementarias", argumentó el también miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La "alineación" del equipo "afuuul"

El equipo "afuuul" estará integrado por Carlos Tejeda Villar (Bobolote), Rodny Minier Castillo, Marcos Olivo Valenzuela, Luis Cristino Mejia Bueno y dos corredores que aún no han sido confirmados.

Según la nota informativa, los pedalistas que corran la Vuelta como Fénix deberán permanecer como tales hasta el 31 de diciembre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario