me gusta

miércoles, 20 de febrero de 2019

Estrellas y Nativos ganan X Copa Softbol Carnavalesco La Vega 2019


El senador Euclides Sánchez entrego la Copa Oficina Senatorial La Vega a Los Nativos de Soto, campeones del X Torneo Carnavalesco de Softbol La Vega 2019.

LA VEGA, República Dominicana.- Las Estrellas de La Vega y Los Nativos de Soto se coronaron campeones del X Torneo de softbol Carnavalesco La Vega 2019 organizado por el destacado comunicador Vegano Wilmo Sánchez. 

En la rama femenina, las Estrellas de La Vega se coronaron campeonas al derrotar en dos partidos a Las Guerreras cuyos encuentros culminaron con scores de 7-4 y 8-3 respectivamente. 

En la modalidad masculina, y en un emocionante partido efectuado a casa llena, los Nativos de Soto conquistaron el primer lugar de la exitosa justa deportiva al derrotar a los Pacíficos de María Auxiliadora 7 por 5. 

Los nuevos monarcas del softbol carnavalesco fueron premiados con la Copa Ing. Euclides Sánchez luego de ganar el último encuentro del evento con una buena labor monticular de Áridio Mejía quien se acreditó la victoria mientras que Pedro Acevedo sufrió la derrota. 

Los mejores bateadores por los Nativos de Soto fueron Darwin López, cuadrangular y doble; Miguel Concepción, un jonrón y sencillo, y Kelvin Flores, un doblete y un inatrapable.


Después del partido, el comité organizador y el director general del evento, el comunicador Wilmo Sánchez, acompañado de José Pérez, Federico Genao y el senador Ing. Euclides Sánchez reconocieron con trofeos y premios en metálicos a los equipos más sobresalientes en ambas ramas al igual que a los atletas más sobresalientes del exitoso evento deportivo. 

Así mismo en la disciplina del dominó que tuvo la participación de más de cien jugadores representando las provincias de Santiago, San Cristóbal, Salcedo, Santo Domingo y La Vega el jugador Héctor López (El Mello), del Club Los Santos de Santiago, se llevó los máximos honores, siendo escoltado de Miguel Almánzar, del club Amigos Leales, y Antonio Infante, del club Parque Hostos de esta ciudad. 

La concurrida justa deportiva contó con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Presidencia de la República, Gobernación Provincial, Ing. Euclides Sánchez, Ministerio de Educación, Alcaldía 

Vegana, Induveca, Cooperativa Vega Real, Muebles A&P, Lic. Luis Marte, Lic. Jochy Canaan el Potro, Lic. José Ramón Valdez director del distrito municipal de Tavera, Lic. Iván Cárdenas, D. Johnny Motors, Foto Estudio Doming, La Vega News, Revista Social Sports, Coraavega, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario