me gusta

lunes, 18 de febrero de 2019

El Club Deportivo y Cultural Fénix resulta sub-campeón en la Copa Independencia de Baloncesto Categoría Minibasket Club Naco 2019


Por: Raul Ulerio de la Cruz.- 

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana (19-02/2019).- El equipo minibasket del Club Deportivo y Cultural Fénix conquisto la segunda posición de la Copa Independencia Categorías Menores disputada en el polideportivo del Club Deportivo Naco, y en el que participaron importantes equipos de la zona.

La escuadra estuvo dirigida por Raul Ulerio de la Cruz y Aridio Martinez, quien fungió de asistente.


Los rojos del Fénix fueron superados por el equipo local en un disputado partido que se decidió en los últimos segundos del último cuarto. El juego termino 42-38 a favor del quinteto azul. 


El partido muy reñido al final del último del último cuarto, restando 45 segundos estaba 39-38, luego en una jugada muy cerrada el árbitro pito a favor del Club Naco. 

Los dirigidos por el estratega Raúl Ulerio de la Cruz y Aridio Martínez (Lilo) se desempeñaron de manera óptima, siendo los más destacados Aleury Pérez, Erik Hernández, Vianel Pimentel, Joshua Alcequiez, Yeury Ulerio Bello, Jordi Ferrera, Yenantonis López y Luis Ángel Rosa. 

También se destacaron Oneil Ureña Familia, Walter José, Maycol Junior, Irwin Peralta y Jandy Carrasco.


La directiva del Club Deportivo Fénix felicitó a los dirigentes del equipo de baloncesto Raúl Ulerio, manager, y Aridio Martínez, asistente, así como a los jugadores que pusieron todo su empeño desde el 11 de febrero hasta este lunes 18, cuando concluyo el certamen. 

Sobre ese particular, el periodista Ramón Martín Olivo, presidente de la entidad deportiva, cultural y comunitaria, insistió en que esa organización necesita el apoyo del empresariado público y privado, aun pese a que fue habilitado por el Ministerio del Deportes y Recreación (MIDERE). 

Olivo se mostro muy feliz porque su equipo “puso a sonar al Club Fénix en su primera actividad de 2019”.

0 comentarios:

Publicar un comentario