me gusta

martes, 12 de febrero de 2019

El Club Deportivo y Cultural Fénix es nominado a los Premios Santo Domingo Oeste certamen a realizarse este miércoles en Club CDEEE


SANTO DOMINGO OESTE, Santo Domingo, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix ha sido nominado a los Premios Santo Domingo Oeste --en su segunda edición-- que se celebrará este miércoles 13 (7:00 P.M.) en el Gran Salón del club recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

Así lo informo el periodista Joel Suero Sánchez, director de la Fundación Otro Peldaño y el periódico Digital SD Oeste Al Día, instituciones organizadoras de dicho certamen, resaltando que el Club Fénix está nominado en el renglón “Entidad Deportiva”.

Ramón Martín Olivo, presidente del Club Deportivo y Cultural Fénix, se realiza una "selfie" con las mini-volibolistas.

Suero Sánchez aprovechó la ocasión para invitar al licenciado Ramón Martín Olivo, presidente del Club Fénix, institución que además de la práctica deportiva (ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, tablero, softball y voleibol) también realiza labores comunitarias en los barrios Duarte y Buenos Aires de Herrera.


“Le invitamos a acompañarnos en esta gala municipal que dará inicio a las 7:00 P.M. con su alfombra marrón alusiva a la madre tierra, el medio ambiente y nuestras Ruinas de Engombe y Palavé”, resaltó Suero Sánchez.

Destacó que el Premio Santo Domingo Oeste, “se ha convertido en el más acto y significativo evento celebrado en el municipio, a través del cual son reconocidas las personas y organizaciones que trabajan los valores positivos del municipio desde el centro de los barrios en diversas áreas”.
Comité organizador del Segundo Festival Deportivo y Recreativo Fénix de Herrera.


0 comentarios:

Publicar un comentario