me gusta

viernes, 8 de febrero de 2019

Con buen ritmo organización de la VIII Copa Independencia de Ajedrez


SANTO DOMINGO. - Los trabajos de organización de la VIII Copa Independencia de Ajedrez 2019 marchana buen ritmo, de acuerdo con los organizadores quienes anunciaron la celebración de la “Gran Copa Independencia de Ajedrez 2019” para el próximo viernes 15 de febrero, con una dedicatoria especial al Ministro de Defensa, Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem.

Este tradicional campeonato reúne más de cien participantes y se llevará en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico, con la primera ronda a partir del viernes 15 a las 7:00 de la noche, mientras que la inauguración será el sábado 16, a las 10:00 A.M.

El Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Director de la P.N., fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez para acompañar al Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, a realizar el saque de honor en la partida que dejará inaugurado el evento deportivo que reúne más de cien (100) participantes de 32 asociaciones provinciales de todo el territorio nacional.

De su lado el licenciado Pedro Domínguez Brito agradeció la designación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador de la 8va Copa Independencia de Ajedrez 2019, destacando que el árbitro internacional Wilfredo Paulino estará a cargo de la Dirección Técnica del evento acompañado de los árbitros adjuntos Jhonatan Mejía Sosa y Juan Francisco Vargas.

El Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del comité organizador resaltó que el evento se jugará a ocho (8) rondas con 90 minutos más treinta (30) segundos de incremento para cada jugador, las partidas serán transmitidas atravesé de la plataforma de Chessresult.

Mientras que el presidente de la FDA Lic. Wily González, agradeció el respaldo recibido del Tribunal Constitucional, EGEHID, MIDEREC, COD y el Ministerio de Salud Pública lo que garantiza la participación de más de cien (100) atletas de 32 asociaciones provinciales de todo el territorio Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario