me gusta

lunes, 18 de febrero de 2019

Liga Deportiva Inter Colegial S.F.M. anuncia Sexto Torneo Baloncesto

Juan Francisco de la Rosa (El Aéreo), representante en el país de la empresa All Together Basketball, reconoce a Imanol Ortega como el jugador más valioso del Torneo de Basket Colegial 2018.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La Liga Deportiva Inter Colegial  Francomacorisana anunció la celebración del Sexto Torneo de Baloncesto Inter Colegial, programado para arrancar el venidero sábado 23 de febrero en esta ciudad. 

Anthony Reyes, presidente de la entidad, informó que el evento está pautado para iniciarse a las 5:00 de la tarde en el polideportivo San Martín. 

Agregó que en la justa intervendrán más de 500 atletas divididos en 19 instituciones educativas en las categorías promo basket, promo kid y mini kid. 

Informó que en la justa intervendrán los colegios IADIS, Pedro Francisco Bono, San Francisco, Arcoiris, Episcopal Jesús Nazareno, La 

Altagracia, Nido de Amor, Continental, Cristiano Renacer, Santa Rosa de Lima, San Vicente y Los Amiguitos. 

También intervendrán los quintetos de los colegios Renacimiento, Piaget, San Miguel, Jesús Salvador, al igual que los liceos Manuel María Castillo, Sur y Ercilia Pepín. 

Dijo que la dirección técnica la encabezará la destacada entrenadora Junilsa Gutiérrez, asistida por Engel Paulino y la Asociación de árbitros y anotadores de la provincia Duarte. 

Valoró el entusiasmo reinante en las instituciones educativas participantes que hacen de este torneo el principal evento deportivo de la región Nordeste. 

Agradeció a la organización All Together Basketball que encabezan los francomacorisanos Amando Rendón, Joly Sánchez y Randy Fernández radicada en la ciudad de New York que este año reconocerá a los atletas más sobresalientes de cada una de las categorías que se estará compitiendo. 

Explicó que en los próximos días se estará anunciando las dedicatorias de las tres categorías al igual que los patrocinadores del evento deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario