me gusta

jueves, 15 de marzo de 2018

Winston Llenas y Manolo Prince serán reconocidos por la ACD


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.-Winston Llenas (Chilote), expelotero profesional, presidente de las Águilas Cibaeñas y Manolo Prince, exselección nacional de baloncesto e inmortal del deporte dominicano, serán objeto de sendos reconocimientos durante la gala de premiación ‘Atleta del Año’, evento organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Los reconocimientos a Llenas y Prince, forman parte del variado contenido que contempla el guión del ceremonial acedeísta, a celebrarse el 25 de marzo a partir del medio día, en el hotel Lina Barceló de la ciudad capital.

Todo está preparado para la celebración de la gala, en la cual la ACD reconoce y premia cada año el trabajo de atletas, dirigentes y entrenadores dominicanos, tanto a nivel local como en eventos internacionales, expresó el periodista Ramón Cuello, presidente de la institución, por medio de un despacho de prensa.

Cuello resaltó las cualidades de Llenas y Prince, al señalar que “la institución que presido se honra al reconocer la trayectoria de estos dos grandes atletas y deportistas a carta cabal.

Destacó que por años, Llenas ha tenido que ver con el gran éxito alcanzado por las Águilas, primero como jugador y luego como directivo.

En cuanto a Prince hizo énfasis en que éste fue durante más de una década el armador estelar de la selección nacional de baloncesto, con la cual tuvo grandes jornadas a nivel internacional.

“Manolito, como es ampliamente conocido este gran baloncestista, también brilló durante muchos años con el místico y aguerrido club San Lázaro en el torneo del Distrito Nacional, convirtiéndose en uno de los jugadores más populares en la historia del básket dominicano.

Cuello resaltó la importancia y trascendencia que para el país implica la celebración de la gala, en la que el gremio que preside reconoce el trabajo que cada año ejecutan los deportistas dominicanos.

Agregó que como de costumbre, la ceremonia contará con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, Cervecería Nacional Dominicana, Banreservas, Claro, Logomarca, Ministerio de Educación y Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Dijo que a la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas del país, encabezadas por el ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo (Luisín).

Manifestó que también le han sido cursadas invitaciones a dirigentes federados, técnicos, entrenadores, patrocinadores y presidentes de clubes y asociaciones deportivas del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario