me gusta

jueves, 15 de marzo de 2018

Box Mango CrossFit contará con el apoyo de Reebok como aliado


Nicole Asencio, embajadora de Reebok, Manelich Salazar y Eduardo Matos lideran este proyecto.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nicole Asencio, actualmente embajadora de la marca Reebok, junto a Eduardo Matos y Manelich Salazar, traen al Mercado dominicano un nuevo box, Mango CrossFit, el cual se enfoca de gran manera en el servicio y el coaching, así como la comodidad de los clientes.

Mango CrossFit cuenta con 2 a 3 entrenadores por clase, para asegurar de brindar la mayor atención posible a sus clientes, casi llegando a sentirse como en clases personalizadas. Además, ofrecen clases personalizadas enfocadas en necesidades específicas, planes nutricionales, clases de CrossFit tanto grupales como personalizadas, así como clases de levantamiento olímpico de pesas.

Nicole Asencio, propietaria de Mango CrossFit, expresó: “queremos crear un impacto en la vida de las personas, que vean que el ejercicio y llevar una vida saludable no tiene que ser aburrido ni monótono, todo lo contrario.”

El proyecto busca mostrar a las personas que el CrossFit es para todos, son movimientos funcionales constantemente variables, lo que quiere decir que son movimientos del día a día y aplican para las personas en cualquier etapa de su vida.

Oswald Quintero, Director de Marketing de Reebok, uno de los principales aliados de Mango CrossFit, destacó: “nos unimos a la iniciativa de nuestra embajadora Nicole Asencio y apoyamos sobremanera su interés en demostrar al consumidor dominicano que el CrossFit no tiene edad.”

Actualmente, el box cuenta con cuatro entrenadores, entre ellos Eduardo Matos, Manelich Salazar y la misma Nicole Asencio, altamente reconocidos entre este target de personas, quienes están certificados de L1-L2, Gymnastics, Functional Anatomy, Weightlifting, Kettlebell, entre otras.

Acerca de Mango CrossFit

Mango CrossFit, box afiliado y certificado que abrió sus puertas el pasado 6 de diciembre de 2017, se encuentra ubicado en la calle Luis F. Thomen #152. Labora en un horario de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las clases especializadas que ofrecen a los clientes varían entre 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y entre 5:00 p.m. a 9:00 p.m. los lunes a viernes, mientras que los sábados se llevan a cabo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sin embargo, cuentan con el gimnasio abierto durante todo el día.

Aparte del CrossFit, Mango ofrece clases de halterofilia y entrenamiento personalizado.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok, representada en República Dominicana por Grupo David, desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial.

Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills. (Contacto de prensa: prensa@cocoandco.com.do)


Interior de Mango CrossFit

0 comentarios:

Publicar un comentario