me gusta

martes, 27 de marzo de 2018

Equipo Béisbol Femenino de R.D. va a buscar plaza en premundial


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de béisbol femenino de la República Dominicana se encuentra listo para luchar por una de las plazas en disputa en el premundial de la disciplina, que se efectuará en esta capital, se divulgó hoy aquí en los medios de prensa.

El premundial, organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol, comenzará mañana en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con el partido entre la selección argentina y la anfitriona.

El director del equipo de este país, José Canó, anunció a Lorena Medrano para lanzar el primer partido y Marlenny Quero el segundo frente a Puerto Rico.

Asimismo, el exlanzador de las Grandes Ligas estadounidenses se mostró confiado en sus pupilas y resaltó las condiciones de su primera abridora, de tan solo 18 años, en la cual el estratega depositó toda la confianza para que le otorgue el primer triunfo a Dominicana.

El torneo que se jugará desde mañana hasta el próximo domingo, contará con la participación de Argentina, Puerto Rico, México y el país anfitrión, y aporta dos plazas para el Mundial el cual será en el mes de agosto, en Florida, Estados Unidos. (Fuente: mgt/ema).

0 comentarios:

Publicar un comentario