me gusta

jueves, 8 de marzo de 2018

Angel Noe Alayon externa sus puntos de vista sobre el ciclismo


Por Angel Noe Alayon.-

EN UN LUGAR DEL MUNDO.- La arbitrariedad y el desconocimiento a los deportistas se estan poniendo de moda..

La falta de presupuestos y programas en el deporte, son medidos y estudiados.

Aceleradamente se pierden patrocinadores, se pierde difucion de las competencias. No se facilita a la empresa privada que invierta en el ciclismo. No hay incentivos. 
No hay programas para comercializar las carreras.

Los dirigentes deportivos llevan acabo el libreto de los gobiernos.

"El atleta no devengara dinero alguno por la práctica de su deporte".

"El atleta no recibirá beneficios ni privilegios por la práctica de su deporte.

"La práctica del deporte constituye un trabajo social."

?Eso les suena familiar?

Aunque el comunismo no se haya instaurado, las politicas comunistas se estan instaurando, a nivel global.

Ver como en los países de la región, se está erradicando a la empresa privada del deporte del ciclismo.

Ahora solo se permiten los anuncios de entes del gobierno, ministerios, gobernaciones, alcaldías, federaciones, y organismos reguladores del estado, al igual que fuerzas militares y policía.

Pero si un particular quiere comprar la carrera o la publicidad en las camisetas de líderes, o la publicidad del podium, señalización, pasacalles, o vallas.. NO están a la venta.!!

Además del desprestigio al deporte del ciclismo desde la UCI (Union Ciclista Internacional), desde donde se ataca a ciclistas para ahuyentar a los grandes patrocinadores

Los comunistas David Leppartient y Jose Manuel Peláez, presidente y vicepresidente de la UCI, respectivamente, no esperaron más de sesenta días después de su nombramiento, para darle una puñalada en el corazón al ciclismo profesional.

Escandalos de supuestos "doping" al corredor número uno del mundo, más supuestas investigaciones contra otro ex-corredor del equipo Sky. Esto con el fin de acabar con el Sky.

!!!El equipo Sky recibe fondos de la Corona Inglesa!!! Cuando ha los lord's del Parlamento inglés, les llegue un informe con escandalos de doping en un equipo que recibe dinero de ellos. Cortarán los fondos. Acabado el equipo.


Los comunistas son la peor plaga de la humanidad..

Aparte estan promoviendo la erradicación de las mujeres en el podium de las principales carreras. Dizque porque se ven como objetos sexuales..

Ellos en su mente retorcida y depravada las verán como objetos sexuales.

Quien ve las carreras y la imposición de camisetas en una carrera, va a ver a sus corredores favoritos ha los ciclistas.

Las mujeres por otra parte engalanan el podium. Adornan el podium. Con esta medida están discriminando a la mujer. El modelaje es un trabajo. Y con esta medida están vulnerando su derecho al trabajo. Aparte de que en las carreras no tienen difusión y los premios son ridiculamante insultantes.

La campaña es global para acabar con el ciclismo.

!!Amigos Dominicanos reunanse para crear una Asociación de Ciclistas de la República Dominicana!!

2 comentarios: