me gusta

viernes, 2 de marzo de 2018

Anuncian XXIII Campeonato Ciclismo Máster Distrito Nacional 2018


Por Ramón Martin Olivo.- 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional (LICIMADI) dio a conocer el calendario de competencias correspondiente al XXIII Campeonato D.N. 2018 en el que participarán corredores de las diferentes categorías máster, pre-máster y féminas de todo el país. 

El certamen estará compuesto por ocho carreras en la que accionarán las categorías Máster A (30-39 años), Máster B (40-49), Máster C (50-59), Máster F (Femenina), Máster Recreativa, Pre-Máster “A” (menores de 24 años) y Pre-Máster “B” (26-29 años). 

Cada categoría --siete en total-- tendrá una camiseta distintiva para los líderes de las mismas. 

En cuanto a las carreras, se informó que el Campeonato Licimadi se iniciará el domingo 18 de marzo con un circuito en la Avenida de la Salud (Mirador Sur), 9:00 A.M. 

El domingo 22 de abril será la segunda puntuable con un circuito en El Higüero Extendido. En mayo 20, los alrededores del Parque Jardín Botánico Dr. Moscoso Puello será el escenario con su circuito de toboganes. 

La cuarta prueba puntuable será el primero de julio con una contrarreloj individual en el Mirador Sur, y el 15 de julio se disputará la crono por equipos en los alrededores del Parque del Este (Faro a Colón). 

El cinco de agosto será la prueba de media-montaña con un circuito en la Circunvalación de Santo Domingo. El 26 de agosto se disputara la prueba en línea Boca Chica-Autovía del Este-Boca Chica. 

La octava y última jornada será en el Mirador Sur donde se pondrá el broche de oro con un circuito en la Avenida de la Salud. 

Cuotas de participación 

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 2000 pesos por cada equipo, la cuota corredor equipo sera RD$3,500, corredor libre: RD$3,500, inscripción por carrera 500 pesos. 

Para realizar los pagos solo deben depositar en la cuenta del Banco Popular número 780-44205 a nombre de Ángel Hernández. Email: rpoueriet@hotmail.com o 809-371-3028. 

Para mayor información buscar en facebook a LicimadiRD (licimadi@gmail.com, licimadird@gmail.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario