me gusta

lunes, 5 de marzo de 2018

CIMACI anuncia III Campeonato de Ciclismo Máster del Cibao 2018


Por R. Martín Olivo.-

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Liga de Ciclismo Máster del Cibao (CIMACI) dio a conocer el calendario de competencia correspondiente al III Campeonato Máster del Cibao 2018 en el que se espera la participación de más de 200 corredores diseminados entre las distintas categorías. 

Así lo informó Roberto Rosario, presidente de CIMACI, organizador del certamen compuesto por ocho carreras en la que no solo accionarán los ciclistas máster ,sino también los pre-máster. 

Rosario suministró la información en el restaurant Giocomo, en Villa Olga, donde se realizó la presentación del torneo. 

Indicó que las categorías a competir son: Máster A(30-39 años), Máster B (40-49), Máster C (50-59), Recreativos (novatos) y pre-máster (20-30). 

Cada categoría-cinco en total- tendrá una camiseta distintiva pata los líderes de las mismas. 

En cuanto a las carreras, informó que el campeonato CIMACI se iniciará el domingo 11 de marzo con el Circuito Monumental, en la "Ciudad Corazón".
El domingo 8 de abril será la segunda puntuable con ruta Circunvalación Norte-Navarrete. En mayo 6, La Vega será el escenario con su circuito de Los Flamboyanes, jornada que será televisada por el Grupo de Comunicaciones Medrano. 

El 3 de junio tendremos el Circuito Cerrado en la Circunvalación Norte de Santiago. 

La quinta prueba puntuable será el 08 de julio, con una contra-reloj individual, y el 22 de julio se disputará la crono por equipos. 

El 12 de agosto será la prueba de montaña, con ruta Santiago-Circunvalación Norte –La Cumbre. 

El 08 de septiembre se pondrá el broche de oro con un circuito en la ciudad de La Vega que también será difundido por el Grupo Medrano. 

Inscripciones: 

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de RD$3,000.00 por todo el campeonato y RD$500.00 Por carreras. 

Los equipos tendrán un mínimo de seis corredores (Rd$2,500 Por corredor). Si e el pedalista pierde su dorsal original deberá pagar RD$300 pesos para obtener uno nuevo. 

Si desea inscribirse on-line sólo tiene que clickear : https//goo.gl/forms/OGLtM6DijiJOUhpF2. 

Para realizar los pagos sólo deben de depositar en la cuenta del Banco Popular número: 806-510-004 a nombre del Señor Roberto Rosario Torres. E-mail: info@cimaci.com


0 comentarios:

Publicar un comentario