Especial de José Zabala.-
THE BRONX, Nueva York, Estados Unidos de América.- El fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana de El Bronx, Felipe Febles, lamentó la muerte a destiempo del empresario Heriberto Medrano, propietario de Telecable Central, en La Vega.
Heriberto Medrano y Jesús Martín Vargas fallecieron al precipitarse el helicóptero, ayer martes en horas de la mañana. Más tarde, el Servicio Nacional de Salud informó que el piloto Jesús Méndez Cuervo murió en la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Doctor Ney Arias Lora.
“Lamento la muerte de nuestro gran amigo Heriberto Medrano, un gran colaborador de La Gran Parada Dominicana de El Bronx. Nos unimos al dolor familiar en estos momentos tan difíciles para todos. Estamos con la familia”, dijo Felipe Febles.
Febles también envió sus condolencias en nombre de la organización a los familiares de Jesús Martín Vargas y la del piloto Jesús Méndez Cuervo.
“La Paz del Señor este con ustedes en estos tristes momentos. Estamos con ustedes”, expresó Febles. (www.zabalaaldia.com)
“La Paz del Señor este con ustedes en estos tristes momentos. Estamos con ustedes”, expresó Febles. (www.zabalaaldia.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario