me gusta

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Por ausencia testigos, reenvían para el 31 de enero de 2019 el juicio contra el presunto asesino del ciclista Diógenes Polanco González

Familiares y amigos del pedalista se dieron cita ante el tribunal del Juzgado de Paz de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por falta de testigos fue reenviada la audiencia en contra de Jesús Francisco Guzmán (Omali), presunto asesino del veterano pedalista Diógenes Polanco González.

La primera audiencia se llevó a cabo este martes 13 (9:00 A.M.) en el Segundo Tribunal Colegiado, de la Provincia Santo Domingo, sito en la Avenida Charles de Gaulle (municipio Santo Domingo Este).

En ese mismo tribunal se llevará a cabo la segunda audiencia el 31 de enero proximo, a partir de las 9:00 de la mañana.

El doctor Rafael Polanco, hermano del occiso, informó que para el 31 de enero estarán presentes los dos testigos que se ausentaron, y se mostró confiado en que el acusado será condenado.

El abogado Rafael Polanco, hermano de Diógenes, junto a Ramón Martín Olivo, presidente del Club Fénix.

Al juicio se dieron cita familiares y amigos de Polanco González, así como ex atletas y dirigentes ciclistas, entre ellos los licenciados Ramón Martín Olivo y Félix Cepeda Méndez, representantes de la Fundación Patronato Héroes y Glorias del Ciclismo Dominicano y el Club Deportivo y Cultural Fénix.

Ambas organizaciones se mostraron esperanzadas en que se haga justicia contra Jesús Francisco Guzmán, acusado de asesinar a mansalva al otrora destacado pedalista, para despojarlo de su arma de fuego cuando se desplazaba en su motocicleta.

Los familiares de Diógenes Polanco González están esperanzados en que se hará justicia.


1 comentario:

  1. https://ciudadoriental.com/tag/diogenes-polanco-gonzalez/ noticia de la sentencia a 40 anos que le dieron al imputado.

    ResponderEliminar