me gusta

sábado, 17 de noviembre de 2018

Club Deportivo y Cultural Fénix realizará su Segundo Torneo Triangular de Softball Navideño 2018; esperan respuestas de los patrocinadores

La institución deportiva y cultural que hace dos meses solicito con un documentado informe la ayuda al MIDEREC, espera la respuesta de las empresas publicas y privadas a las que solicitaron su apoyo.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural Fénix anunció la realización del Segundo Torneo Navideño homónimo que en esta ocasión se disputara el 16 de diciembre en el pley de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en los predios de Manoguayabo. 

La información fue suministrada por el periodista Ramón Martin Olivo, presidente de la institución deportiva que tiene como sede la calle El Sol de Buenos Aires, Herrera. 

Olivo informó que ya hay dos equipos confirmados para accionar en el festivo certamen softbolístico. 

Indicó que The Rockets (SILIMED) de Herrera y Los Bebedores Softball Club ya notificaron su participación.

The Rockets de Herrera resultaron campeones del Torneo de Softball XXVI Aniversario Club Fénix 2018.

The Rockets (SILIMED) fueron los campeones del pasado Torneo XXVI Aniversario Club Deportivo y Cultural Fénix, justa que se llevó a cabo en mayo pasado en el club recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

En esa ocasión, el equipo azul celeste se impuso a la escuadra de Los Padres de Herrera en un "match" bien disputado, mientras que Los Bonitillos, tras superar a los Delfines, se quedaron con el tercer puesto. 

En un cerrado y disputado encuentro, la novena patrocinada por SILIMED superó 7-6 a Los Padres para llevarse la Copa Fénix-MIDEREC, mientras que los dirigidos por Juan Sánchez Pérez tuvieron que conformarse con el trofeo de sub-campeón.

Los Padres de Herrera resultaron sub-campeones del Torneo de Softball XXVI Aniversario Club Deportivo Fénix.

Esperan aportes de patrocinadores 

El Club Fénix destacó que para este torneo solicitaron a más de 20 empresas públicas y privadas para la buena ejecución del campeonato softbolístico. 

Olivo indicó que espera la colaboración nueva vez del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), que preside el licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, a través de la Dirección de Clubes y Ligas que dirige el licenciado Carlos Martínez Moronta.

Los Bonitillos Softball Club ocuparon el tercer lugar en el Torneo de Softball XXVI Aniversario Club Fénix 2018.

Destacó que solicitó a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO), Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Ron Brugal, Baltimore Dominicana (BALDOM), empresa que informó a la directiva del Club Fénix que nueva vez donará varios "kits" contentivos de sus productos; Liga Municipal Dominicana (LMD), Pinturas Popular, Plasticenter, SIMILED y Empresas El Primo. 

También solicitaron al Dirección General de Aduanas (D.G.A.), Banco de Reservas (BANRESERVAS), Grupo Cometa, Altice y Ron Bermúdez. 

Lamentaron que las empresas solicitadas el Banco Popular Dominicano y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) le indicaron que estaban faltos de presupuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario