me gusta

sábado, 24 de noviembre de 2018

Anuncian Patria Mirabal Ecobike por la "No violencia contra la Mujer"


HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- El Comité Organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal y la Oficina para el Desarrollo de la Mujer, en compañía del Vice-Ministro de Deportes, Anibal Portorreal y el Sr. Eddy Medina, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales; anunciaron hoy la realización del tradicional evento de MTB: Patria Mirabal Ecobike por la no violencia contra la mujer.

El evento se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, en la provincia Hermanas Mirabal: cuna de las mariposas, tierra de los murales y sede de los Juegos Nacionales 2018.


El Sr. Eddy Medina, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales, expresó: “Estamos felices de anunciar que más de 600 ciclistas nos acompañarán en la ruta de la no violencia contra la mujer”.

Se realizarán dos rutas en bicicleta, la ruta A es de un recorrido de 42 kilómetros mientras que la ruta B es de 36 kilómetros. Este año las rutas son diferentes a la de los años anteriores, ya que se busca promover la cultura, el medio ambiente, la integración familiar y los senderos del Parque Lineal Juana Núñez.



0 comentarios:

Publicar un comentario