me gusta

sábado, 10 de noviembre de 2018

Ayuntamiento Santo Domingo Oeste inicia construcción funeraria


SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- “Es necesario que la gente pobre tenga dónde velar con dignidad a sus seres queridos. Debe ser una prioridad para el cabildo. Iniciaron, pero la paralizaron”.

La expresión es del morador en el barrio La Rosa de Herrera, Juan Pérez, quien, al igual que residentes en el Barrio Duarte y los sectores Las Palmas y Buenos Aires de Herrera, esperan que el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO) retome la construcción de la que sería la primera funeraria municipal de la demarcación.

“La funeraria es realmente necesaria. Mi abuela murió hace un año y gastamos mucho dinero. La funeraria vendría a abaratar esos costos”, indicó la moradora en Buenos Aires, Claudia Matos.

En tanto, el vecino Armando Matos, quien tiene 20 años residiendo en el barrio Duarte, sostuvo que debe existir una forma de subsidio funerario para el segmento pobre. “Es una obra necesaria”, insistió.

Estudios de terreno

Diario Libre supo que el cabildo mantiene paralizada la construcción de la funeraria municipal, debido a que los terrenos todavía están siendo objeto de estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario