me gusta

lunes, 12 de noviembre de 2018

Jorge Cordero, Víctor Díaz, German Matos y Ruddy Terrero se imponen en la “Prueba Ciclista de La Verdad” (San Francisco-Las Terrenas)

El rodador escalador petromacorisano ha demostrado que es uno de los mejores rodadores escaladores que ha tenido R.D.

LAS TERRENAS, República Dominicana.- El pedalista Jorge Cordero (San Pedro de Macorís) conquistó la exigente “Prueba Ciclista de la Verdad” que partió de San Francisco de Macorís y concluyó 104.5 kilómetros después en esta localidad.

Pillín, como es mejor conocido el delgado rodador-escalador, recorrió la distancia en tres horas, tres minutos y tres segundos, para ajudicarse el titulo de campeón Elite.
Jorge Cordero ha aprovechado sus dotes de buen rodador en competencias disputadas en Estados Unidos.

El petromacorisano fue escoltado en el podio de premiación por los santiagueros Ángel Pimentel (El Doctorcito) --quien arribó a meta cinco minutos después (3:08.08)-- y Wendy Ramón Cruz (El Ciclón), quien detuvo los cronómetros en 3:08.44 horas.

Vistiendo el uniforme Montecci en una competencia disputada en el Central Park, de Nueva York (USA).

El vegano Cesar Cruz (Toro Bravo), con 3:11.20 y el capitalino Richard Quezada (Tembleque), con 3:11.39 se ubicaron cuarto y quinto en dicho renglón.


Víctor Díaz (Club Fénix) ganó la categoria juvenil

De su lado, el capitalino Víctor Díaz (Club Deportivo Fénix) fue el más destacado en la división juvenil, seguido por Edwin Morel (Cocuyito), Héctor Rafael Rivera (Titi) y Bladimir Sanchez.

German Elpidio Matos Espinal (izquierda) con el editor de deciclismoymas.blogspot.com, Martín Olivo

German Matos gana la Master A (30-39 años)

El capitalino de origen sureño German Elpidio Matos Espinal (Cocuyos Cycling Team) se impuso en la división máster A (30-39 años).

El Negro fue escoltado por su co-equipero Ramón Elías Adames (El Gallo), el santiaguero Manuel Ferreiras, el capitalino Marino Quezada (Cochino) y Renso Oliva Riggio.


Bienvenido --Ruddy-- Terrero: Campeón Máster B (40-49)

El distrital Bienvenido Terrero (Ruddy) fue el mejor en la máster B (40-49) al superar a Juan Arias (Alambrito) y el santiaguero Eligio Gómez, segundo y tercero, respectivamente.

Juan González y Víctor Daniel Félix Arias se ubicaron cuarto y quinto en dicho encasillado.

0 comentarios:

Publicar un comentario