me gusta

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Director INEFI entrega utilería deportiva al Colegio Divina Pastora y a Centro Educativo República de Uruguay, en el Distrito Nacional, R.D.

La entrega de utilería deportiva también abarcó al Centro Educativo República de Uruguay, del emblemático sector de Villa Francisca. Alberto Rodríguez estuvo acompañado del subdirector ejecutivo, Franklyn Duval, entre otros servidores del Inefi.



 

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, visitó este miércoles el Colegio Divina Pastora, en la Zona Colonial, y el Centro Educativo República de Uruguay, del emblemático sector de Villa Francisca, donde entregó utilería deportiva.

 

Tras encabezar los actos en los dos planteles escolares, el ejecutivo del INEFI manifestó que con la utilería entregada se busca fomentar la práctica de la educación física y el deporte “porque el deporte y la educación es la fórmula ganadora”, expresó Rodríguez. 

 

La visita forma parte de los recorridos que realiza el incumbente del INEFI por los 122 Distritos Educativos del país, en cumplimiento a una misión gubernamental que busca mejorar la competencia docente y verificar el estado de las instalaciones deportivas y las necesidades de utilería de escuelas y centros docentes, especialmente los más vulnerables.


 

Alberto Rodríguez entrega, en nombre del INEFI, utilería deportiva al Colegio Divina Pastora en la Zona Colonial, de la capital.

Con su iniciativa, Alberto Rodríguez se afianza cada día en una responsabilidad social con una combinación perfecta de deporte y educación que ha de traducirse en un futuro promisorio para la juventud dominicana.


Al acto de entrega de utilerías asistieron Ramona Emiliano, directora del Colegio Divina Pastora; y Antonia Tejeda, del Centro Educativo República de Uruguay, pertenecientes al Distrito Educativo 15-03, Regional 15. Ambas agradecieron al director del INEFI por la entrega, ya que sus planteles educativos carecían de utilería.


El joven director del Inefi, Alberto Rodríguez, de sensibilidad humana y vocación de servicio, estrecha sus manos a niños del Colegio Divina Pastora.
 

Los alumnos de los centros recibieron balones, aros, tableros para la práctica del baloncesto; así como juegos de ajedrez, cronómetros y mallas, entre otros artículos.

 

En los recorridos participaron Franklyn Duval, subdirector del Inefi; Eddy González, asistente del director; además de Fernando Geraldino, gerente de responsabilidad social de la empresa Seaboard.

 

Con su iniciativa, Alberto Rodríguez se afianza cada día en una responsabilidad social con una combinación perfecta de deporte y educación que ha de traducirse en un futuro promisorio para la juventud dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario