me gusta

lunes, 25 de octubre de 2021

ABLC y Nación Marketing intruye sobre manejo de redes y sabermetría



SANTO DOMINGO (ABLC.do).- La empresa Advanced Baseball Learning Center (ABLC) se unió a Nación Marketing para dirigir ciclos de enseñanzas sobre manejo de redes, sabermetría y Operaciones de Béisbol.

La unión de ambas empresas se dieron a conocer el pasado sábado en las oficinas de la Federación de Peloteros Profesionales. 

Manny Acta y Fernando Ravelo, ambos ex gerentes de la Liga Invernal, instruirán sus conocimientos en la Operaciones de béisbol.

Dave Stewart y Lonney Murray de Sports Management Partners  tendrán su  representación profesional y personal para jugadores profesionales de MLB, coaches, personal activo y retirado.

Además se unen al proyecto para expandirlo y llevarlo a territorio estadounidense.

Estamos muy felices de ser parte de esta nueva etapa de ABLC y poder compartir nuestra experiencia en este negocio de más de cuarenta años con los estudiantes” dijo Dave Stewart, ex lanzador de Grandes Ligas.

Mientras que Shantal Disla y Antonio Puesán, de Nación Marketing, se encargaron dentro de otros temas, la inserción del manejo de redes dentro del béisbol, mercadeo deportivo y comercialización digital.

Román Ocumarez, director asistente de scouts internacional de Houston para Latinoamérica y coordinador de scouting internacional, ingresará a impartir sus conocimientos sobre Scouting y Desarrollo de beisbol, 

Otros cursos, entre ellos, los de sabermetría son dirigidos también por José Gómez, Huascar Beltré, José Luis Mendoza, Jonathan, Anayma Acta  y Carlos José Lugo 

ABLC es una empresa pionera en el segmento de programas educativos orientados a la industria del béisbol, ofreciendo enseñanza de Sabermetría y Analítica, Operaciones de Béisbol, Desarrollo de Jugadores y Scouting.

La empresa Advanced Baseball Learning Center (ABLC) imparte enseñanzas dirigidas a todo público que quiera aprender sobre la industria de la pelota. 

0 comentarios:

Publicar un comentario