me gusta

martes, 3 de marzo de 2020

Club Ciclístico del Nordeste JG anuncia dos carreras en San Francisco

Julio Santana, presidente del Club Ciclistico del Nordeste JG, junto a varios ciclistas francomacorisanos durante un cambio de tubo.

Por Ramón Martín Olivo 
deciclismoymas.blogspot.com 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El Club Ciclístico del Nordeste JG y la Asociación de Ciclismo de la Provincia Duarte anunciaron la realización de dos competencias que se llevarán a cabo los días 24 de mayo y noviembre próximo en esta localidad cibaeña. 

Así lo informó el dirigente Julio Santana, presidente de la organización ciclista francomacorisana, resaltando que en ambas carreras podrán participar todos los ciclistas del país. 

Santana destacó que ambos certámenes cuentan con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), la ASODOPRODU y varios comerciantes de la “Ciudad del Jaya”. 

El entusiasta dirigente ciclístico local informó que en las pruebas verán acción pedalistas de las categorías Élite (mayores de 18 años), juveniles (16-18 años), pre-juveniles (15 años y menos), Pre-Master, Master A (30-39), Master B (40-49), Master C (50-59) y Master D (60 años en adelante) y Recreativos. 

Santana aseguró que habrá premios metálicos, trofeos y medallas para los ganadores. 

Dijo que para las carreras han sido invitados todos los equipos y clubes del país, así como las asociaciones de La Romana, La Vega, Santiago, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Barahona, Puerto Plata, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario