me gusta

lunes, 16 de marzo de 2020

Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) reconocerá a Luisín Mejía Oviedo, Van Der Horst y Vicente Mejía en la gala Atleta del Año 2019

La ceremonia reconocerá lo mejor del deporte dominicano el año pasado.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) anunció esta semana la realización de varios reconocimientos al mérito de distinguidas figuras y profesionales de la comunicación, en el marco de su tradicional gala de premiación ‘Atleta del Año’, cuya versión para reconocer a lo mejor del deporte dominicano de 2019, ha sido programada para el 27 de marzo a partir de las 12:00 del mediodía, en el hotel Lina Barceló.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACDSD, reveló que entre las figuras a reconocer este año destacan Luis Mejía Oviedo (Luisín), presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); el empresario y dirigente político Andrés Van Der horst; así como el comunicador deportivo Vicente Mejía, miembro de la institución y actual director de prensa del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Cuello resaltó las cualidades humanas y aportes al deporte de estas tres figuras, y expresó que para la ACD “constituye un gran honor reconocerles en nuestra gala, en la cual premiaremos a los más brillantes deportistas quisqueyanos del pasado año”.

Con este reconocimiento a Luisín Mejía Andrés Van Der Horst y Vicente Mejía estamos haciendo honor a quienes en verdad lo merecen”, señaló Cuello, por medio de un despacho de prensa de la ACDSD.

La gala ‘Atleta del Año’ de la ACDSD cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes (MIDEREC), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Ministerio de Educación (Minerd), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) y Logomarca.

Cuello reveló que el ceremonial contará con un almuerzo de gala, a la que han sido debidamente invitados atletas, federados, dirigentes y las principales autoridades deportivas del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario