me gusta

martes, 10 de marzo de 2020

Aviadores y agentes del orden se reparten el oro en tiro con pistola de los LI Juegos Deportivos Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2020

El coronel (ERD) Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo Militar y la Policía Nacional, premia al cabo (PN) Edgar Ulerio Santos, medalla de oro en tiro con pistola individual, al centro, y en los extremos, el sargento mayor (ERD) Víctor Henríquez, plata, y el coronel (FARD) Rafael -Yan- Vargas Pimentel, bronce.

SANTO DOMINGO.- En unas reñidas competencias entre la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, en las pruebas de tiro con pistolas 9 milímetros, donde se tuvo que ir a quien hizo más dianas, se repartieron las medallas de oro del evento.

La Fuerza Aérea de República Dominicana conquistó la medalla de oro por equipo al acumular 2,153 en una jornada celebrada este fin de semanas en el campo de tiro de armas cortas de la Escuela de Cadetes Mayor General José Félix R. Hermida González, en Hatillo, San Cristóbal.

Los aéreos estuvieron conformados por los tiradores Rafael Vargas Pimentel, Felin Bernabé Samboy, Manuel Morales Payán, Ángelo Cavagliano Figueroa y Carlos Alberto Báez.

El segundo peldaño fue para los miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) con 2,141 puntos para la medalla de plata. Michel El Hage, Mario de la Maza, Wilfredo Torres Chestaro, Carlos Montás Betances y Víctor Henríquez Bencosme conformaron el equipo de los guardias.

Los policías se quedaron con la medalla de bronce al acumular 2,123 tantos para el bronce; el equipo gris lo conformaron Johnny Soto Abreu, Jaime Roldán, Leovigildo Pujols Pérez, Rafael Suárez Cordero y Edgar Ulerio Santos.

Policía Edgar Ulerio Santos oro en individual

El cabo Edgar Ulerio Santos, de la Policía , ganó la dorado al acumular 441 puntos al conseguir 15 tiros perfecto el sargento mayor (ERD) Víctor Henríquez, también 441 puntos , pero tuvo dos tiros perfectos por debajo de Ulerio. El bronce fue del coronel (FARD) Rafael Vargas Pimentel con 435 puntos .

Aéreos y policías lograron 13 puntos en el medallero, al obtener 2 medallas cada una, una de oro y otra bronce. El Ejército ganó dos platas para un total de 10 puntos.

Los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional están dedicados al empresario Felipe Vicini Lluberes, presidente del Programa Creando Sueño Olímpico (CRESO).

0 comentarios:

Publicar un comentario